Capítulo 2.

551 29 12
                                    

/ N.A: Hola, les traigo el capítulo 2 de ésta fea historia (xd). Well, quiero que les guste y AMO que comenten los capítulos. Perdón si subí el capítulo tarde, but no he tenido tiempo. So sorry, love's . Perdón sí es corto el capítulo, no ando de inspirachiechion. /


Soy rubia, si, pero eso no significa que sea una estúpida. Soy Taissa Farmiga y no soy hueca.

Pero, siempre tuve un amor inalcanzable... Era el capitán de la hermandad del instituto. Obviamente era imposible de alcanzarlo ya que había muuuchas chicas conviviendo con él. Sin embargo, siempre sentía su mirada en mi cuando pasamos cerca... No sé si es ilusión o algo así... Pero eso pasa.
Todo va bien hasta que llega Emma... ¡Aghhh! Me enfada esa tipa, era la capitana de las porristas y, por simple prejuicios baratos de la sociedad, ellos dos deben estar juntos.

Siempre me tocaba al lado de ella en todas las clases... Y ,siendo sincera, me molestaba con su maldito chicle en su maldita boca. Pero, bueno, no era tan maldita su boca... Había estado en los labios de Evan...

(...)

Salía de mi instituto SOLA. Sí, sola. No tenía mucha vida social y, siendo sincera, no me agradaba la gente. No piensen que soy la chica hipster que rompe las reglas, pero no, no me gusta. 

Salí escuchando a Guns n' Roses  con algo fuerte el volumen. 

Me preparaba para cruzar la calle con mis dos audífonos en mis dos oídos a todo el volumen ignorando cualquier manifestación humana, tanto así, que casi muero... Si no fuera por... Evan, oh Dios, mi héroe había llegado.

Sentía las luces del camión de casi 60 k frente a mis narices, si no es por un gran empujón que me salva de irme de éste mundo. 

Wow, fue, impresionante... ¿qué le habré pasado a Evan por la cabeza?


EVAN POV


Iba cual chico malo con mis hermosas converse nuevas, no es que tuviera mucha plata para estar comprando muchos tenis, pero si las compraba, me encantaba. Y las dejaba de utilizar porque ya estaban viejas o muy gastadas.

Iba con mi pandilla caminando fuera del instituto haciendo bromas y hablando de... bueno, cosas de hombres.

Siento un codazo en mi brazo derecho por parte de Finn, eso significaba que alzara mi mirada hacía alguna chica o algo así... Así lo hice, alcé mi mirada y vi a una hermosa chica rubia, con buenas curvas y... ¡LA VA A ATROPELLAR UN CAMIÓN!

¿Mi acción? Salvarla tipo película. ¿Por qué? Un leve sentimiento hacía ella. ¿Cuál? No lo sé... Amor, quizá. 

Nota mental, dejar de indagar mis acciones repentinas hacía Taissa.

TAISSA POV


—  Eeehhh — estaba supremamente nerviosa y llegué a sudar por las manos —, gracias, supongo.

—  No hay de qué, preciosa. Sólo fíjate a dónde vas — dijo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sensual —. ¿Me recuerdas tu nombre?

ME

PIDIÓ

MI

NOMBRE

MUEROOO. 

— ¿Y eso para qué? — pregunté desafiándolo mientras él me tendía la mano para poder levantarme.

—  Oh, bueno... — se rascó la nuca; provocó una sonrisita en mi—. Quería agregarte a Whatsapp...

NO

PUEDE

SER

AHORA SÍ, ESTOY MORIDA.

— Jumm, un chico que va directo al grano, me gusta — dije mirándolo de arriba a abajo—. Ahora,¿tienes algo para anotar? ¡Ah!, si, soy Taissa.

Sin pensarlo dos veces, sacó su celular y anotó el número que le dicté.

— Hermoso nombre, te abro en whatsapp más tarde,¿te parece?

— No, no me parece — dije seria —. 

— P-pero...

— ¡JAJAJAJJAJAJAA! Ay, Evan, eres tan brutico — dije sonriendo —. 

— Un momento, ¿te sabes mi nombre? — dijo con mirada retadora e indagante —.

Ahora sí, estaba en la mala. 

— Emmm, bueno, sí — dije sonrojándome —. 

— Hey, relájate, carboncita...

ESO ME PONE AÚN MÁS ROJA, HOLLY SHIT.

—  Adiós, Carboncita.

—  Bai, niño que me hace carboncita.


N/A: LOS AMO, NO TENGO INSPIRACIÓN. JES. BAI


| Clouds | FT. Evan Peters & Taissa FarmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora