( 3 de Marzo de 2013 - 15 de Febrero 2014 )
Recibo una llamada de teléfono de Ángel nada más despertar. Me levanto de la cama con dificultad y cojo el móvil.
Ángel: Andrés, puta, te quieres venir a un salón del manga? Eres un cani y hay que educarte.
Andrés: Tu puta madre es choni. No voy a ir a esa mierda. Te puedes ir olvidando.
Ángel: Venga, te invito a comer. Y te consigo una mamada. Allí es fácil pillar. ( Dijo riendo )
Andrés: ¿ Quién dijo pillar? Lo veo, me apunto.
Ángel: Lo sabía. Nos vemos el día 7 pues. Quedaré con más amigos y te los presento. Y porfavor. No seas cani. ( Cuelga )
Entonces, llamé a Antonio para comprobar si venía.
Andrés: ¿ Te vienes a un salón del manga ? Es fácil pillar, me han dicho. Iriamos Ángel, nosotros y algunos amigos suyos.
Antonio: Paso de rodearme de frikis y tu tampoco deberías. Ni por pillar. No cuentes conmigo.
Andrés: Bueno.. Tú te lo pierdes tío. ( Colgué )
Llegó el día 7. Fuí con Ángel al salón y nada más llegar había una cola kilométrica.
Ángel: Ahí están mis amigos. Buenas. ¿Nos coláis?.
????: Claro, Ángel. ¿ Qué tal tío ?
Ángel: Bien. Este es Andrés. Andrés, estos son Laura ( Una chica morena, alta , guapísima ) , David ( Un chico alto cual tallo, con el pelo corto ) y Sebastián ( Un enano con cara de inocente )
" Vaya puta panda de Frikis.. Almenos la morena está buena. " Pensé.
Andrés: Encantado.
Ángel: Estamos casi los primeros. En cuanto avance un poco pagamos y entramos.
Entramos al salón. Era la hostia. Lleno de tiendas. Me gustaba el estilo de la gente. Las cosas. Me sentí en mi sitio por primera vez.
Andrés: Joder cuanto friki.
Laura: (Sonriendo) Acostumbrese señor cani ( Empezó a reir ).
Pasé la mañana con ellos y entre tiendas. Comimos ramen. A la tarde, Ángel se perdió de vista y me quedé con Sebastian y Laura.
Sebastian: ¿ Te está gustando ?
Andrés: Debo reconocer que sí. ( Dije timido )
Laura: Eso está bien. Ven.
Los tres fuimos a ver una serie que estaban poniendo en pantalla de cine. Era la hostia. Empecé a interesarme por el anime. Fue una tarde divertida. Conocí a todos , y hicimos un grupo de whatsapp para quedar. Realmente, fui feliz por una tarde. Por desgracia, no tenía ni idea de donde desembocaría todo esto.
Pasaron meses. Comencé a ver anime. A interesarme por los juegos. Dejé muy apartada mi relación con Antonio. Dejé crecer mi pelo, y comencé a plancharlo. Fuí tan feliz. Siempre estaba sonriendo.
25 de Octubre de 2013
Llevabamos meses quedando. El grupo creció mucho. Quedamos todos para ir a tomar unas pizzas. Eramos almenos doce personas. Llegó una chica llamada Alba. Preciosa. Desde ese día, todo cambió. Se hizo con el grupo y todos la seguíamos. Este fue el inicio de la ruptura de nuestro grupo. Comenzó a meter gente de twitter en nuestro grupo. Cada vez eramos más y nos divertíamos más. Pero a mi felicidad le quedaban pocos meses. Nada es para siempre.
28 de Diciembre de 2013
Habíamos quedado. Era un día normal. Unos días atrás conocí por whatsapp a una chica llamada Ana. Hoy iba a conocerla.
Estaba hablando con Sergio, y de repente escucho por la espalda:
Ana: Hola. Me llamo Ana.
Era muy bajita. Pero guapísima. No tenía palabras. Me enamoré a primera vista de ella.
Andrés: Hola.. ( La abracé muy fuerte )
Ana: Hola ! ( Dijo sonriente ) ¿ Como estás ?
Andrés: Bien ahora.
Fuimos todos a un parque donde estuvimos hablando todos con todos. Yo solo me dediqué a Ana.
Andrés: Eres genial.. Me caes demasiado bien.. Gracias por esta tarde.
Ana: A ti.. Eres un cielo, gracias por estar conmigo, no conocia a nadie.
Nos dimos un fuerte abrazo y cada uno fue a casa.
Pasaron semanas. Nos enamoramos el uno del otro. Hablabamos todo el día, a todas horas. Me presentó a su mejor amiga, Julia, de la que también me hice muy amigo.
Un día, al volver de clase..
7 de Febrero de 2014
Cogí el móvil. No tenía el mensaje de saludo de Ana, como solía tenerlo. Entonces le hablé.
Andrés: Hola. ¿ Qué tal ?
Ana: Bien.
Andrés: Te ocurre algo?
Ana: No.
Andrés: Ana..?
No hubo respuesta. No me habló en días. Me deprimí muchisimo. Hasta el punto de comenzar a hablar más con Julia. Finalmente, terminé por enrollarme con Julia.
Un día, me llegó un mensaje.
Ana: Felicidades.. Que seais felices..
Andrés: Gracias..
Ese fin de semana quedamos. Todo salió mal. Hubo discusiones entre el grupo, estuve frío con Julia. Discutimos todos. A la noche, me quedé solo. Ana vino y me abrazó.
Ana: ¿ Estás bien ?
Andrés: No.. ( Dije llorando )
Ana: Todo estará bien..
Andrés: No lo creo.
Esa misma noche, Julia me dejó. Intenté hablar con Ana, pues aún la amaba, pero no fué posible. Cada vez era más fría.
15 de Febrero de 2014
Estaba solo, en mi cuarto, de noche.
Andrés: Esto no puede estar pasando.. (Cogí un cuchillo) Yo nunca elegí esto.. El grupo roto, mis amigos me dan de lado. Y pierdo a quien amo de esta forma. No existo. No debo existir. ( Rajé mis muñecas profundamente ) nadie me echará de menos..
Entonces, caí en un profundo sueño. Pero, la pesadilla acababa de empezar.
ESTÁS LEYENDO
Alma Suicida
Mystery / ThrillerLa historia de cómo la vida de un chico de 14 años llamado Andrés cambiará y degenerará lo largo de toda su adolescencia, tras conocer a un chico de su instituto llamado Ángel, con el que descubrirá la crudeza del mundo real, en el que cada persona...