(29 De Febrero 2014 - 17 De Julio 2014 )
Andrés: ¿ Donde estoy ?
Madre: En el hospital. Intentaste suicidarte.. (Dijo llorando)
Es cierto. No recordaba nada.
Andrés: ¿ Cuánto tiempo ha pasado ?
Madre: Hoy hace dos semanas.
Andrés: Ya veo..
Dos días más tarde me dieron el alta. Al llegar a casa, mi padre me habló tras mucho tiempo.
Padre: ¿ Por qué ?
Andrés: ¿ Qué mas da ? No puedes entenderlo.
Ese fin de semana fuí al sitio al que solíamos ir. Allí estaba Ana y un grupo de gente al que no conocía.
Ana: ¿ Dónde estuviste estas semanas ?
Andrés: Da igual. ¿ Quiénes son estos ?
Ana: Unos amigos.
Se me acercó un chico muy guapo. Parecía ser amigo de Ana.
Pablo: Buenas, soy Pablo. Encantado.
Andrés: Encantado.
Me fuí con gente y eché la tarde, aunque siempre que intentaba estar con Ana, se ponía a hablar con Pablo. Jamás había estado tan celoso en mi vida. A partir de ahí, siempre que le veía, le miraba mal y me enfadaba. Pero tenía algo más importante, que era destrozarle la vida a Alba, ya que por su culpa el grupo se rompió y perdí muchas amistades. Cogí el móvil y hablé con Ángel.
Andrés: Hola tío. ¿Qué tal?
Ángel: Has estado muy perdido. ¿Estás bien?
Andrés: Claro tío. Oye, ¿ Tu también odias a Alba ? Esa zorra ha destrozado nuestros grupos y ha jodido todo. Ayudame a acabar con ella.
Ángel: Sí.. Mira, podemos intentar crear algunos grupos de wa y reunir gente que la odie, y poco a poco quitarle a sus lameculos.
Andrés: Me parece bien. Esta noche lo hacemos.
Se crearon los grupos y durante semanas estuvimos peleando con ella, aunque ella realmente no respondía a los ataques, lo que la hacía quedar peor. No teníamos resultados, y de hecho cada vez estábamos más solos. Finalmente, decidimos rendirnos pues estaba pasándonos factura. Poco tiempo después, la abandonaron sin hacer nosotros nada, y desapareció del mapa por mucho tiempo.
Una noche, en casa, empecé a pensar.
ESTÁS LEYENDO
Alma Suicida
Mystery / ThrillerLa historia de cómo la vida de un chico de 14 años llamado Andrés cambiará y degenerará lo largo de toda su adolescencia, tras conocer a un chico de su instituto llamado Ángel, con el que descubrirá la crudeza del mundo real, en el que cada persona...