Anuncio

346 17 1
                                    

¿Cómo pudo suceder todo esto? André caminaba de un lado a otro, se pasaba la mano por el cabello, no es que no quisiera a sus hijos, pero en este momento él estaba muy ocupado, había llamado a su madre, pero era obvio que tardaría en llegar, No hacía mucho que había llegado a México con una nueva ilusión, criticaron su decisión, pero una vez más, lo que decía la prensa lo tenía sin cuidado.

Ahora tenía un problema más grave que atender, recién regresaba de su pretemporada en Cancún, cuando al llegar a su residencia se encontró con la sorpresa de que también habían llegado sus hijos, pero sin su madre, la razón no la daría a conocer, el caso era que como solucionaría este pequeño inconveniente de vivir prácticamente solo con sus hijos en una ciudad que no conocía.

Su primer instinto era preguntar a su madre, pero esto haría que la preocupará, hizo lo único que podía hacer, llamo a uno de sus nuevos compañeros, alguien quien le había inspirado confianza y le había brindado su amistad desde el primer momento. Siendo que él estaba por llegar a su casa, o ya estaría en ella, le llamo directo al celular, dejando de lado los mensajes por aplicaciones, espero la contestación y al tercer sonido de línea, su compañero le contesto.

- ¿Que paso André? ¿Te sucede algo? - el chico un poco sorprendido por las preguntas, supuso que le preguntaría eso pues, él nunca le llamaría para cualquier cosa - Si, tengo una situación urgente en casa - dijo el francés, entonces escucho una risa, Rafa le respondió - Lo siento, pero no te puedo invitar a cenar, le prometí a mi esposa una cita con ella - El francés rio, sabía que su compañero le jugaba una broma, pero el tenía que resolver este asunto - Entiendo, pero no es eso - dijo en tono serio y la risa de Rafa se vio interrumpida - ¿Qué pasa? - dijo el brasileño.

- En mi casa están mis hijos - hizo una pausa - sin su madre - obviamente no sabía que esperar que le dijera su compañero, parece ser que el brasileño proceso sus palabras, entonces hablo - Quieres decir ¿qué te dejaron a tus hijos? - El francés estaba a punto de responder - Espera, entiendo lo que dices, la madre de tus hijos, te los ha dejado sin razón aparente, es decir, ¿solo vino a México, te dejo los hijos y se fue? - el francés solo pudo decir sí. Después de eso charlaron un poco más y su nuevo compañero le sugirió ponerse en contacto con la directiva, esta podía ayudarle más que él.

Así lo hizo, aunque tenía el teléfono de las oficinas no sabía si habría alguien ahí, decidió hacer la llamada cuanto antes, ellos más que nadie le tendrían que ayudar, además de que la casa que le habían buscado era prácticamente para un soltero, pues el jamás imagino que sus hijos vendrían a vivir con él, después de contactarse con la directiva, quien mejor le atendió fue la Directora comercial y de comunicación, quien le avisaría al presidente de Tigres la situación, sin embargo le resolvió pronto el problema, le dijo que le ayudarían a colocarse en una casa más grande, además de ayudarle a colocar a sus hijos en colegios, también le sugirió contratar una niñera.

Esto se lo pensó mas de dos veces, una niñera no resultaría nada mal, pero, como confiar en la gente, últimamente se han dado demasiados casos y el sería una persona que constantemente tendría que viajar, no quedaría de otra que llamar a su madre para que le ayude, pero y si esta se reusaba a vivir en México, no es que fuera un país malo, es solo que para su madre sería un gran cambio, ni que decir de sus hijos, esos pequeños que ya estaban dentro de la pequeña casa jugando de un lado a otro.

Esa noche salió a cenar con sus hijos, después los llevo un rato al parque más cercano a jugar un poco y luego los llevo a su casa para que durmieran, amontonados en la cama que tenía fue como durmieron, había recibido otra llamada de la Directora comercial, diciéndole que el Delegado deportivo, así como el presidente de su nuevo club, le habían conseguido rápidamente una casa para trasladarse al siguiente día, le preocupaba la cuestión de la niñera, pero supuso que era lo mejor, eso sí, tenía que ser la mejor niñera.

Niñera InusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora