Había terminado mi primer semana como niñera, lo único bueno es que mientras hubiera entrenamientos mi trabajo era de medio tiempo, pero, la copa libertadores se aproximaba yo como fiel hincha estaba emocionada, por fin volvería a ver jugar a mis Tigres. No es que el fútbol mexicano no fuera de calidad pero muy pocas veces se veía interés por estos torneos, esta vez era la excepción.
Había terminado la Copa América y estaba por comenzar Copa Oro, por fútbol no parábamos, pero realmente nada como ver a mi equipo jugar. Estábamos emocionadas mi hija también estaba contenta y me pidió salir. Así que fuimos de paseo al centro comercial, no sabiamos si ver una película o solo comer, cuando recibí un WhatsApp.
APG:- Es usted la niñera? -Era el francés, mi jefe. Respondí rápidamente
VIC:-Si ¿Necesita algo?
APG:- ¿Puede venir ahora? - era una broma, mire la pantalla un minuto
APG:-¿Esta ocupada? - debería decirle que si, era tiempo de mi hija, pero el contrato claramente decía que debía estar disponible.
VIC:- Estoy con mi hija en el centro comercial - era mejor ser sincera
APG:- Los niños quieren salir, pero no se si pueda yo solo estar con ellos, si esta en un centro comercial podríamos ir ahí y así usted no se trasladaría.¡Pero que decía! A pesar de que le dije que estaba con mi hija, el quiere que yo. Ok me pare a pensar un poco mejor las cosas, era mi trabajo, mire a mi hija Lizzie y ella hacia mi, estaba entretenida con la máquina de sacar peluches, era una experta en ello. Tenia que consultar la situación con ella primero, me acerque a donde estaba y vi como sacaba otro peluche más, le felicite y después la senté en una banca.
- Lizzie, ¿recuerdas el trabajo de mamá? - ella me miró y sonrió - Si, eres niñera - dijo sonriente - Bueno, es que esos niños quieren salir y no pueden hacerlo si no está su niñera con ellos, ¿Te molesta si les pido que vengan a acompañarnos? - Ella se quedo pensativa - No mamá, esta bien - aunque no la vi muy convencida, sonrió. Rápidamente envié un WhatsApp.
VIC:- Estoy en Galerías, pero ¿No será un problema si anda por ahí en público? Ya sabe los autógrafos y eso
APG:-Por eso pido su ayuda
Ahora entendía
VIC:- Bien, le espero en la entrada del estacionamiento B
APG:-Llego en 20 mins
Pobres niños, seguro que se lo han pasado de lo más aburrido, pero no había recibido instrucciones de estar con ellos el fin de semana, dentro del contrato se establecía que ellos tenían que informarme, habia accedido a un contrato de solo 6 meses, tiempo suficiente para mi pues era lo que tenia que esperar en la escuela, era un alivio que mi hija estuviera de vacaciones.
Me traslade a la entrada B del estacionamiento, cerca de ahí estaba ubicada un área de juegos para los niños, mientras esperábamos subimos al carrusel, una vuelta era suficiente para mi pequeña Lizzie, estaba muy emocionada, no se como reaccionará cuando sepa para quien trabajo, quizás no le tome importancia pero si será relevante.
Bajamos del carrusel y fuimos por un par de helados, el tiempo estaba por cumplirse, pronto estaría el francés con nosotras, tal vez, solo tal vez podría preguntarle sobre como ve al equipo entre otras cosas, en realidad no había pensado que podía tener información de primera mano sobre el equipo, esto era más que emocionante, ya esperaba con ansias al futbolista.
Pero el tiempo paso, incluso más y no se veían señales del francés, quizás no ha dado con la puerta o se equivoco, saque mi celular pero, no quería verme impaciente, era mejor esperar un poco más, mire el telefono, 7 minutos tarde, Lizzie se entretuvo viendo algunas tiendas, 15 minutos, tal vez sería bueno revisar la otra tienda, pero y si se dio cuenta que no era la puerta y ya viene hacia acá, no sabia que hacer.
27 minutos de retraso, esta vez saque mi celular para mandarle mensaje y como por arte de magia justo recibía un WhatsApp de mi jefe.
APG: - Decidí junto con los niños no ir, como Grace estaba indecisa espere un momento, disculpe las molestias y disfrute su tarde.
No sabia que pensar, si enojarme, reírme o que, habia perdido prácticamente media hora sin hacer nada no era justo, menos para mi hija, la llame y le pregunte si tenia hambre, me dijo que solo un poco, decidimos comprar en Subway, ella no tenia mucha hambre y un sándwich era ideal, después de eso seria lindo ver una película, pero no le dije nada a mi niña hasta que terminará la comida.
Estaba enfrascada con mi sándwich cuando saque mi celular para checar la cartelera, pero me di cuenta que tenia más mensajes de WhatsApp, del grupo del Real Madrid, de los de la escuela, de algunas amigas y otros mensajes del francés, pff ahora que quería, estaba molesta en realidad, no le puse atención, me dispuse a contestar unos cuantos, entonces revise la cartelera, una función comenzaba dentro de media hora, era perfecto, conteste más mensajes, menos los de mi jefe y cuando estaba por guardar el celular, un nuevo mensaje del francés, caray, quizás sucedió algo con los niños y yo con mi orgullo, abrí los mensajes casi me muero.
APG:- Lamento no informarle con tiempo, deseo que se la pase muy bien con su hija.
-Tengo buenas referencias de usted, mis hijos me han platicado que es usted muy buena niñera, gracias por todo.
- Esta en línea y no quiere ver mis mensajes ¿algo lo le molesta?Caray, mis mensajes ya tenían doble check, seria descortés si no contestaba, era mejor hacerlo cuanto antes.
VIC:- Lo siento, no los revise porque supuse que serian unas disculpas y no les di mucha importancia, no pasa nada y gracias por su confianza y decirme lo que piensan los niños =)
Uff bueno estuvo cerca, estaba por cerrar el cel cuando otro mensaje llegó.
APG:- Veo que es hincha de Tigres ¿Le gusta el fútbol?
VIC: Bastante y si, ¡Incomparable!
APG: - ¿Sabe quien soy?
VIC:- Si, después le pido un autógrafo xD
APG:- xD (?)
VIC:- Es un emoticon, es como una carta de alegría y burla o alegría y travesura, algo así.
APG:- Entiendo y claro cuando guste le dejo uno, no le quito más su tiempo, que se divierta.Pero que hombre tan frío, malo para despedirse, en fin, yo disfrutaría mi sándwich y luego la película, Revise mi celular, mi estado era alusivo a Tigres y mi foto de perfil era del escudo de Tigres, no tenía nada de malo, además mis amigos y familia sabían cuanto me gustaba el fútbol. Así que deje de pesar en ello, pero yo no pude evitar ver la foto que tenia el francés de perfil, era él y estaba como recostado en la cama, no se veía mal, en fin, yo tenía mi amor platónico del equipo, el capitán Juninho, quien por cierto regresaba a las canchas.
ESTÁS LEYENDO
Niñera Inusual
RomanceTodo comenzó con un anuncio en el periódico. Lo se lo se, quien se anuncia en periódicos habiendo Internet, lo mejor estaba por venir, tenia todo en contra, ir a buscar empleo nuevo era la solución sin duda. ¿Qué podría pasar? El No, ya lo tenia ib...