Chica guapa

201 13 11
                                    

Partidos de preparación, entrenamientos y videos de presentación, en eso se había ido la semana para el futbolista y yo en mi trabajo continuaba mejorando con los niños, Grace y Leo eran tan lindos y atentos conmigo, solo Jr era el único que resentia de mi, tal vez extraña a su madre, no lo culpo, debe estar con su mente hecha un lío, no había visto a su mamá en días. ¿Qué habrá pasado en realidad?

El caso es que volvía la Copa Libertadores y porfin veria a mi equipo jugar, habia bastante interés por el equipo a nivel nacional e internacional, Rafa Sobis, un excelente jugador había jugado para el Inter de Porto Alegre, equipo al que se enfrentaba en semifinales mi equipo Auriazul, estaba muy emocionada y este jugador estaba ayudando mucho al equipo.

Había que viajar a Brasil y no estaba segura si los niños viajarán o se quedaran aquí, en tanto me avisen con tiempo todo genial porque en verdad quería disfrutar el partido, ya comenzaba a haber mucha expectación por el partido, las magníficas contrataciones que había hecho la directiva posicionan a mi equipo cono fuerte candidato, pero seamos honestos, la Conmebol jamás dejaría que un equipo mexicano se quede con la copa, era o no si nos odiaran o algo.

En fin solo quedaba disfrutar el partido, ya era viernes y la siguiente semana ya era el partido, tenia tantos nervios, además siendo sincera moría de ganas de ver jugar a las nuevas contrataciones, tenia mucha esperanza en Jürgen Damm y en Aquino, no quería hacer especulaciones con el francés porque siendo realistas los europeos se tardan mucho en adecuarse al fútbol mexicano, sin embargo tenia calidad y eso era indiscutible, tenia un poco de hambre y me acerque a la cocina para saber si había algo que picar, las cosas en la casa del francés iban de maravilla, nosotros su personal nos habíamos caído tan bien que teniamos muy buena mancuerna y lo grabamos hacer sentir muy bien a los niños.

Le había dicho a Montecristo que siempre tuviera fruta a disposición de los niños, esos eran dulces sanos que deberían de comer sin reservas, ahora el y su madre se encargaban de traer mandado y más para la casa, yo solo me dedicaba a cuidar a los niños, yo feliz de la vida, el 80% lo dedicábamos a jugar, por lo mismo siempre comíamos mucho, gastabamos muchas energías, así que fui por algo de comida.

Salude a Montecristo y este a mi, bebí un poco de agua y comí unas cuantas uvas, el ya aconodaba las cosas para comenzar a preparar la comida.

- Oye Vic, me podrías pasar tu número de teléfono? - me dijo Montecristo, yo le mire y sonreí - Claro que si ¿donde tienes tu teléfono? - el me miró y señaló una pequeña alacena, camine hacia ahí y saque su teléfono, no tenia contraseña así que sólo deslice y anote mi número en su agenda, me marque para que quedará grabado mi número y entonces deje de nuevo si celular en la alacena, seguí comiendo un poco más de uvas.

-¿Oye, a ti te gusta el fútbol?- Mire al chef - Claro que si, desde niña - le dije yo, enronces el me pregunto mas sobre el tema- ¿Que piensas de nuestro jefe? ¿Crees que marcará alguna diferencia? - me pregunto de pronto Montecristo - Claro que si, no espero que pronto, hay que ser realistas - le dije yo. Ya lo había dicho antes, entre menos me creo expectativas de alguien, menos me decepciona.

Comimos y preparamos a los niños para la tarde, parece que el francés iría al parque con ellos, era bueno porque los niños no deben estar todo el tiempo encerrados, yo me despedí pues ya era mi hora de salida, tenia que llegar con mi hija y también pasar tiempo con ella, Asi transcurrió la tarde y por la noche tanto mi hija y yo comenzamos a leer, era un hábito, leer era bueno, mi niña no aguanto mucho, estaba leyendo el principito, el infantil, que era más corto, yo leia la Saga Maze Runner, la compre hace poco pero de verdad que no me llamaba la atención, así que decidí darle espacio, revise la hora eran las 9:47pm, pero vi que tenia mensajes de WhatsApp.

Unos eran de los grupos pero había dos de Montecristo, decidi ver que era. Huy habían sido enviados desde las 8pm

MC: - Hola
Solo quería saber que tal te ha ia ido en la tarde?
VIC: - Disculpa no contestarte antes, Hola, me fue bien y tu que tal?

No esperaba que me contestará pronto, quizás se había dormido, pero me equivoque, el contesto rápido.

MC:- Bien, después de hacer la cena mi madre y yo vinimos a casa, pensaba un poco en ti ¿Porqué no tienes una foto tuya en el perfil del wpp?
VIC: - No se, me gusta esa, ¿Qué pensabas de mi?
MC: - Deberías tener una, así podría verte
VIC: - Jijijiji te has descubierto, esta bien pondré una mía

No quería tener romance con Montecristo, debería pararle el alto ahora que quería comenzar algo, sin embargo, si decidí cambiar mi foto de perfil, puse una donde estaba en el estadio.

VIC: - ¿Que tal esa?
MC: - Sales muy bien y muy guapa, no es que no lo seas, en realidad me pareces muy linda
VIC: Aprecio el piropo, pero creo que no deberías decirme esas cosas, somos compañeros de trabajo y no quisiera involucrarme, sentimentalmente por ahora. Espero me entiendas.
MC: - No te preocupes, yo entiendo

Me envió ese mensaje y vi que escribía un poco más, cuando me llego otro mensaje, de mi jefe.

APG:- ¿La de la foto es usted?

Que extraño, pensé que ya me conocía, aunque pensándolo bien, jamás le he visto en persona.

MC: - Te dejo dormir, seguro estas cansada
VIC: - No tengo sueño aun, pero gracias =)

Debería contestarle a mi jefe ¿o no?

VIC: , esa soy yo
APG: - No pensé que fuera tan joven
VIC: A que se refiere?
APG: - A que cuando me dijeron que era madre,supuse que era más grande de edad, pensé que tendría cuando mínimo 37 ó 38 años, disculpe por pensar así
VIC: Jajajajjajajja muero, no, apenas tengo 27 primaveras, estoy por finalizar mi niñez xD
APG: - Disculpe de nuevo, ya que hablo con usted, el domingo partiré de viaje, ¿usted se puede quedar con los niños?
VIC: ¿En mi casa?
APG: - No, en la mia
VIC: - Claro que si, ¿Puedo hacer carne asada en su casa el día del partido?

Mierda, quizás no debi preguntarle eso, no me respondía ¿y si se molesto?

APG: - Disculpe, es que me dio mucha risa lo que me pregunto, si puede, pero sin alcohol
VIC: - Qué trata de decir de mi?
APG: Solo comentaba, disculpe
VIC: Me llevaré a mi hija ¿Esta bien con eso?
APG: Esta bien, no se preocupe, ahora descanse y buenas noches
VIC: - Buenas Noches

Vaya, dos veces me mandaron a dormir hoy, aunque aún no tenia sueño, después de todo, Correr o Morir se estaba poniendo interesante, continúe leyendo un poco más y luego de media hora, ya caía de sueño, así que me dispuse a dormir.

Niñera InusualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora