Capitulo 1

1K 45 3
                                    

- ¡Vete! ¿Porque ami? ¿Que te hize?

-Nada. Es por eso que lo hago.

-¡Por favor!

-Tienes derecho a guardar silencio.

(...)

Y lo hizo. Una vez mas, se salio con la suya. Siempre que llego a casa el me espera, ¿por donde entra? No lo se. ¿Quien es? Matthew. El mas preciado y popular de Artist Code School. ¿Como lo conocí? Aquí va la historia mas cursi que jamas hayan leido. Mi historia.

Flashback

Era un día normal, me levante me aliste, desayune y me diriji a la escuela. Estoy en noveno grado.
Entre a mi salón. A esperar a mi amiga. Valley. Pero, por desgracia, entro Matthew, es el mas guapo y popular, pero no nos llevamos nada bien.

-¿Que quieres?

-Molestarte -Cerro la puerta con llave-

-¿No te cansas?

-¿De molestarte? No, si no lo hago, mi vida no es nada.

-¿Y porque ami?

-Porque... Mm... No lo se. Talvez porque, ¿quiero? -Se acerco a mi-

-Alejate.

-No. Y nunca lo haré.

-Vendrá el Profesor y te arrepentirás de molestarme. ¿Que no maduras?

-Se cancelo la primera clase, hora libre, tu y yo, solos.

Se lo que piensa, ¡Oh no!

-¿Que me piensas hacer?

-Algo, -cerro las cortinas- algo que nunca te he hecho a ti.

-Ma das asco.-Me diriji a la puerta-

-Recuerda nena, la cerré con llave -Me enseño la llave-

-Mierda. -Maldije en voz baja-

-Sabes, te escuchas muy pero muy tierna diciendo groserías. Das risa.

-¿Que me piensas hacer? -volví a preguntar-

Estoy asustada, el puede hacer lo que quiera, porque es popular, tengo miedo.

-Esto.

Me tomo con fuerza y me quitó la ropa. Fue el peor día de mi vida. Y no solo fue una vez, eso se repite mutuamente, me tiene amenazada, lloro, grito, pero nadie me escucha. Lo odio con todo mi corazón.

Fin flashback

Mi vida es un desastre, con cara de Matthew, para empeorarlo, el es el mas guapo, y lo se, ¿porque? Porque si es guapo. Pero lo odio. Y esta, esta es mi vida llena de dolor y sufrimiento.

I Miss You. | MattyB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora