-Matt, me hiciste demasiado daño! -lloramos- Pero...
-Pero?
-Eres guapo, y lindo cuando te lo propones. Lo pensare.
-Bien, Esperare por ti
(...)
Al día siguiente me desperté por culpa de mi despertador, al que amo (nótese el sarcasmo) me di un baño y me puse una blusa negra (como la de Brooke Adee en el vídeo de Far Away y en el de Bad Blood) un collar plateado no tan grande, un short de tiro largo(mas arriba de la cintura) de color azul pálido mis vans negras y me recogi el pelo en un chongo despeinado.
Me rize las pestañas me puse rímel base de maquillaje y labial rojo.
No se porque, pero hoy me dieron ganas de alistarme, creo que las disculpas de Matt me sirvieron, baje y desayune.
Tome mi celular, las llaves, y mi bolso y salí a la escuela.
Iba pensando en lo de ayer y sin darme cuenta, ya había llegado, Valley me estaba esperando en la puerta y entramos al colegio.
Nos topamos con una chica fea (sin ofender) bueno, no fea, pero rara de la cara.Xxx: Hola -Nos miro de pies a cabeza- Soy Bella Robertson -Dijo con su voz de payasa- han visto a Matt?
-No -dije cortante-
Mire hacia atrás y ahí venia el al verlo sali corriendo a el y lo bese. Porque? Porque estoy celosa? Si, de Bella.
Matt siguió mi beso y me tomo por la cintura.
Bella: Matt! -dijo exaltada- qu.. Que haces co..con esa? -lloro-
Matt: Bella, yo te lo puedo expl
-lo interrumpió Bella-Bella: No! Tu no tienes nada que explicarme! TERMINAMOS! -Grito y se fue-
Esperen, dijo... Terminamos? Osea eran no..novios?
-Te..tenias novia? Me mentiste Matthew! Me mentiste!
Matt: No! (Tn)! Espera!
Salí corriendo al baño y me encerré.
Matt's P.O.V.
Que hice?
Salí corriendo detrás de (Tn).
Una mano me detuvo.Xxx: dejala!
Valley.
Valley : Eres un idiota!
----------------------
Bueno, actualice! Bye!