Me sentía destrozada por dentro, nunca lo habia visto actuar de esa forma.
Carson: Te pasa algo? -dijo tomando mi barbilla-
Yo solo movi mi cabeza en accion de "No" y me fui de ahi, el fue atras mio.
Pasaron las clases aburridas, y no lo volvi a ver, era hora del receso, y estaba aun mas nerviosa.
Sali de mi salon, con Valley y su novio, Zack.
En el pasillo nos encontramos a Carson que paso a caminar de un lado mio, ellos 3 iban hablando, yo no entendia de que, porque estaba muy concentrada en el camino, tratando de toparmelo.
Llegamos a la cafeteria, y lo vi sentado en una banca, con sus amigos, Carson entrelazo sus manos con las mias, no se porque, pero siento que Carson sabe algo de Matt.
Valley y yo nos fuimos a sentar, desgraciadamente solo habia una mesa enseguida de Matt.
Carson y Zack fueron a comprar la comida.
(Tn): No se porque, pero siento que Carson sabe algo de lo de Matt.
Valley: Solo le dije que te hizo mucho daño en el pasado.
-yo rode los ojos y no dije nada mas, ya que ya habian llegado Carson y Zack.-Carson: Porque aqui? -dijo con un tono suave y sentandose-
Valley: No habia otro lugar -Dijo mientras se comia mis papas francesas, hasta que la mire con cara matadora y se detuvo-
(Tn): Siento Miradas encima -le susurre a Valley en el oido.-
Valley: Matt y sus amigos -Dijo de la misma manera que yo-
Carson: (Tn), mi amor, me acompañas? -me tomo la mano y me saco de ahi-
(Tn): Que paso?
Carson: Que te desnudan con la mirada! -dijo enojado-
(Tn): No es mi culpa estar tan bonita -guiñe un ojo y rei-
Carson: Si, lo se -dijo mas tranquilo y beso mi frente-
Solo que soy muy celoso.(Tn): Sip. -reimos-
Matt's P.O.V.
Despues de aquellas cosas que (Tn) me dijo, fui a vivir Alpharetta GA. Pero regrese. Y me encuentro justo dentro de mi auto, parado fuera de la preparatoria.
Me bajo del coche y llega Bella.Diciendo estupideces, y yo solo la esquive. Voltee a un lado y veo a (Tn)? MI (Tn)? Nuestras miradas se cruzaron. Luego baje la mirada, y estaba abrazada de un chico. Ella dijo Lo siento sin hablar, y a mi, estaban a punto de salirme las lagrimas.
La mañana paso normal, salimos al receso, y fui a la cafeteria con unos amigos que hize. Pero veo que entra (Tn), con dos chicos y una chica, un de los chicos le toma la mano, y ese chico es el que la abrazaba en la entrada.
Ellas se sentaron enseguida de nostros y se susurraban cosas.Max(amigo de Matt): Que le vez a es chica? -Dijo llamando mi atencion-
Jorge(Otro amigo de Matt): Es lo unico que haz estado haciendo!!
Matt: De esa chica me enamore cuando estabamos en secundaria.
Me llamo la atencion, que segundos despues de que los chicos llegaran con (Tn), su "Novio" Creo, se la llevo de ahi.
Max: Pues ese que se la llevo, es su novio, de nombre Carson.
Jorge: Le dicen Cars
Matt: Vamos.
Tomamos nuestras mochilas caminamos hacia donde ellos estaban.