La persona que sujetaba la cadena del causante de tal escandalo y halo la misma para susurrarle algo entre risas.
Al parecer le dijo que se calmara pues este volvio a dirigir la mirada al suelo aun con esa sonrisa dibujada en su rostro.
Edgar ya con la paciensia en 0 termino la misa.
La gente confundida comenzo a retirarse.
Este de inmediato dirigio su mirada a esa persona que le aruino la misa.
Pudo notar como la persona que venia junto a el, Le quitaba la cadena y se retiraba.
Edgar al notar que habia quedado solo se acerco a el, deteniendo su paso.
Lo agarro del brazo, aunque lo solto de inmediato pues sintio como una corriente electrica bastante fuerte le ataco la mano forzando a quitarla.
- No puede tocarme al menos que yo quiera. - Rió el sujeto.
- Igual, No te muevas hasta que toda la gente se retire.- Dijo firme Edgar.
- Como ordene.~ - Se quedo ahi parado.
Edgar lo quedo mirando, Estatura baja..Era medio rubio..sus ojos claros..
Estaba completamente de negro, Zapatos, pantalones y la camisa con falta de los primeros dos botones, Para nada un vestuario como para ir a una misa.
Cuando todos se retiraron, Edgar cerro las puertas mirando a la unica persona que ahora quedaba en la iglesia.