CAP. 1 " Un dia normal "

101 5 0
                                    

Suena tu despertador , son las 9:00Am , te empiezas a estirar hasta que porfin decides despertarte , te levantas , te diriges al baño a hacer tus nesesidades luego te lavas los dientes para luego entrar a bañarte . Sales de la ducha , te pones una blusa color negro , unos jeans plateados y claro! Tus converse de color negro . Apenas y te puedes peinar , ya que tu cabello esta mojado , despues alistas tus cosas para irte al trabajo .

Llegando a la tienda ...

Tu : hola Amiga ! Buenos dias

Daisy : hola super mejor amiga! Que bueno que llegas , tenemos varios pedidos de cupcakes!

* entra una chica *

Chica X : hola buenos dias! Quiero un pedido de cupcakes

Tu : claro! Porfavor sientese y digame de que sabor quiere sus cupcakes

Chica X : bueno , Será de chocolate negro y dentro del cupcake quiero zarsamora .

Tu : * Escribiendo * Aja , ahora dime el diseño que quieres para el cupcake.

Chica X : tenía pensado que el glaseado sea de mora , y quiero que lo decores con pingüinos tiernos .

Tu: * dibujando el diseño * muy bien , cuantos serán ?

Chica X : una Docena Para esta tarde como a las... 3pm.

Tu: perfecto , entonces aqui la esperamos . Que tengas buen dia , Adios!

Chica X : gracias , igualmente... adios!

* se va la chica *

Daisy : Ok , empezemos a hacer los cupcakes!

Hacen los cupcakes , luego la ayudas a decorar y lo empacas en una caja adornada , En ese tiempo ya eran las 2pm , osea que tu turno terminó y te fuiste .

Tienes hambre , así que te vas a comer en un restaurant , ahí es donde siempre comes .

Luego te diriges al lugar donde todos los días tu pandilla se reune .

Tu : hola Chicos!! Ya llegue , me extrañaron ??

Anna : tn_____!!! * te abraza * te extrañe mucho!

Kevin : Mejor amiga! Jajajaja que bueno verte. * te abraza *

Luego de que todos te saludan , juntos como pandilla se van a caminar por las calles...

Tom : Jajajajaja , y luego me caí !!

Todos : Jajajajajaja !!

Ivan : Oigan , tengo sed... ¿ Porque no vamos por unos tragos ?

Cami : Claro! Yo invito , vamos a mi casa!

Se van a la casa de Cami a beber un poco , Bebieron , cantaron , bailaron ...Se divirtieron mucho!

Luego cada quien se fué para su casa....

Kevin: Quieres que te acompañe a tu casa tn_______ ??

Tu: Gracias Kevin , pero ceo que hoy iré sola

Daisy: pero...Esta oscuro , ya es de noche

Cami : Si , segura que no quieres compañia?

Tu: Segura :) , bueno...adios! Nos vemos mañana

Los demas : adios , cuidate!

Kevin: tn____!! * te toma de la mano * , Caiste en depresion otra vez ?

Tu : * bajas la mirada * si....

Kevin : * te mira fijamente a los ojos * porfavor , ya no te cortes! No me gusta que lo hagas

Tu: * Con voz cortada y lagrimas en los ojos * ¿¡ entonces cual es la solución ?! , no puedo salir de esta adicción!!!

Te vas corriendo con lagrimas en los ojos , luego decidiste parar y caminar tranquilamente mientras las lagrimas comienzan a salir...

Mientras caminabas , te encontraste a Arlenne , Tu peor enemiga , ella estaba caminando con su grupito de amigas.

Arlenne : jajajajaja!! Miren , ahi esta la " Forever Alone "

Sus amigas: jajajajaja!!

Tu decidiste caminar sin hacerles caso , bajando la mirada.

Luego Arlenne te toma de tu brazo y te dice :

Arlenne: aver estupida! A mi nadie me ignora!

Tu: Sueltame Fresa podrida! A mi nadie me toca así !

Arlenne te pega una cachetada tirandote al suelo , Mientras las demas chicas se burlaban.

Arlenne: eso es para que aprendas a respetarme! Emo!! Eso es lo que eres!

Karime: estupida emo! Deseguro llegando a tu casa te vas a cortar como todos los emos lo hacen!

Las demas : jajajajaja

Tu no respondiste , porque sabias que si dices algo te golpearan , y como eran muchas , quedarias super golpeada , asi que te levantaste y te fuiste corriendo.





Mi Ex novia ... Mi mejor Amiga ( Andy Biersack & tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora