CAP. 5 " Segunda ronda "

47 2 0
                                    

Justin: muy bien competidoras , en la segunda ronda tendran que hacer 3 cupcakes con sabor diferente , el primer cupcake será decorado con algo que represente el metal , el segundo cupcake Será de corado con algo que represente la banda y el ultimo cupcake decorado con lo que más le guste a Andy... el vocalista de la banda...El tiempo comienza...Ahora!!

Tu: *corres hacia Daisy * muy bien , ahora son 3 cupcakes diferentes! El primero lo haremos de café , dentro del cupcake pondremos trozos de café , el glaseado será de mora!

Daisy: muy bien! Tengo una idea para el segundo! Lo haremos de chocolate y el glaseado será de mermelada de fresa! Dentro del cupcake pondremos trozos de fresa.. si ?

Tu: perfecto! El tercero sera de chocolate y...

Daisy: y el glaseado de Café! Con trozos de mora!

Tu: perfecto! Andando!!

Tu y Daisy hacen los cupcakes muy rapidamente , tu estas haciendo las decoraciones mientras los cupcakes se hornean.

Daisy : ya salieron !

Tu: genial! Ahora a decorar!

Daisy: como decoraras el ultimo?

Tu : de batman , es lo que a Andy le gusta!

Justin : 5 , 4 , 3 , 2 , 1... Se acabo!!

Daisy: si... Lo hicimos!

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

Justin: muy bien...les pedimos 3 cupcakes diferentes , Tn______ , muestranos tus cupcakes !

Andy : * piensa : ah! Se llama tn_____ , Mm...lindo nombre , wow! Es bellisima! *----* *

Tu: nuestro primer cupcake es de café dentro hay pequeños trozos de cafe , el glaseado es de mora , lo decoramos con una guitarra y un microfono rodeado de rayos. Que representa el metal . El segundo es de chocolate dentro hay trozos de fresa y el glaseado es de fresa , lo decoré con el simbolo de la banda , la estrella . El tercero es de chocolate con trozos de mora , el glaseado es de café , esta decorado de batman , porque por lo que sé , eso le gusta a Andy !

Cadence : hola tn_____! Mi preferido es el segundo , sabe delicioso , el primero no me gusto por los trozos de café , y el tercero sabe bien pero... la mora no tiene mucho sabor .

Florian : mi preferido fué el primero , me gusta el café por eso me gustó , los demás saben bien pero me quedo con el primero.

Andy : Los 3 son mis preferidos! Todos saben deliciosos , la decoracion es genial! Simboliza mucho a la banda y el tercero me gusto mucho porque yo amo a batman ! n.n

Tu : jaja , gracias !

Los cupcakes de carolyn tubieron buen sabor pero la decoración no tenía nada que ver! Los cupcakes de lola supieron bien pero uno estaba quemado.

Por ultimo se fué Lola y tu pasaste a la tercera ronda ...

Mi Ex novia ... Mi mejor Amiga ( Andy Biersack & tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora