Empieza el programa de cupcake wars...
Narra justin Willman ( presentador del programa )
-En el episodio del día de hoy , tenemos 4 nuevas competidoras que nos presentaran sus mejores cupcakes , Nos demostraran : Sabor , decoración y sabor , por ultimo las 2 competidoras restantes harán mil cupcakes para un festival del nuevo album de la banda de hardcore , Black veil brides! Con nuestros jueces : Candace y Florian . A continuacion las competidoras :
Roberth : mi nombre es Roberth , Trabajo en la tienda de cupcakes llamado : " Cake cute " , mi acompañante será ... Alice , mi hermana! Siempre me a ayudado , y hoy vine para ganar!
Tu:mi nombre es tn______, y trabajo en nuestra tienda de cupcakes llamado : " CakeDark " mi acompañante será Daisy , es mi mejor Amiga , y venimos a demostrarles que nuestros cupcakes son los mejores!
Carolyn : Soy Carolyn , nuestra tienda se llama " Cupcakes Rainbow " , Mi acompañante será Katy , Somos mejores amigas! Y venimos a ganar!
Lola : mi nombre es Lola, Nuestra tienda se llama " Cupcake sorprise " mi acompañante será Steven , mi hermano! Saldremos de aqui ganando!
Justin : hola competidoras! En la primera ronda nos demostraran 3 cupcakes , lo calificaremos con el sabor y decoración , Las ganadoras iran al festival del nuevo album de la banda de metal Alternativo " Black veil brides " .
Tu: ahh!! Wow! Genial! :D
Carolyn: Ahh! Se quienes son!
Justin: Ya conoceran a nuestros jueces , Cadande y Florian... A continuación los sabores , aqui tendremos diferentes sabores que estaran en su cupcake como : Chocolate , Cereza , Mora y café... El tiempo comienza...Ahora!!
Tu: * vez los ingredientes* *piensas: Mmm...Café...Chocolate...ya se! * te vas corriendo hacia Daisy *
Daisy: Y bien? Que dijeron?
Tu: Ok... las ganadoras iran al festival del nuevo album de la banda de Black veil brides!!
Daisy: Wow genial! Y es tu banda favorita!
Tu: si , lo se! Tenemos que ganar! Vamos a hacer un cupcake de chocolate con fresa dentro , el glaseado será de café , y no te preocupes de la decoración! Ya se que hacer asi que... vamos!
Haces el glaseado rapidamente , Daisy hace la mezcla...Luego Daisy pone los cupcakes en el horno.
Daisy: Si ! Somos las primeras en hornear!
Tu: Genial!
Justin avisa que quedan 20 minutos , en esos 20 minutos te pones a decorar rapidamente los cupcakes !
Justin: 5 , 4 , 3 , 2 , 1... Se acabo!
Tu: si! Chocalas!
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
Justin: muy bien , les pedimos un cupcake con buen sabor y decoración , Nuestros jueces : Cadence y Florian , Como invitado especial tenemos a... Andy ! El vocalista de la banda!
Andy: Hola! Es un placer estar aqui!
Tu: * Te pones muy nerviosa , pues Andy Es super guapo , sus ojos , su sonrisa... * piensas : wow! Es Andy! Esta super guapo!! Tranquila tn_____, tranquila... solo actua normal!
Justin: Roberth...
Roberth : hice un cupcake de café , el glaseado es de mora , y lo decoré con relampagos haciendo referencia al metal.
Cadence dice que no sintió mucho el sabor a mora , y la decoración es muy simple... Todos opinaron lo mismo.
Justin: tn_____....
Tu: nuestro cupcake es de Chocolate negro , dentro del cupcake pusimos mermelada de fresa y el glaseado es de café... lo decoramos con una guitarra junto con unos rayos... Que hace referencia al metal.
Cadence: el cupcake sabe delicioso , la decoración es perfecta pero... Siento que el cupcake es muy simple.
Florian: opino lo mismo , es muy simple...
Andy: * te mira * en mi opinion , sabe delicioso!
Tu: gracias! * piensas : wow! Que hermosa voz ronca y masculina...Le gusto mi cupcake!! Y..y.. me miro!! ¿que carajos estoy diciendo? Solo es un chico... Pero no cualquier chico!! Ok...tn_____ Tranquilisate!! *
Andy: * piensa : Supo delicioso el cupcake.. Admito que la chica es muy linda , Su cabello negro... Su sonrisa...Su...¿ Pero que diablos digo? Es linda la chica pero...Porque pienso asi?! Ok... Andy..controlate!... Genial! Ya me puse nervioso!! *
En la primera ronda se fué Roberth , a carolyn le fallo la decoración y a Lola le falló el sabor...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex novia ... Mi mejor Amiga ( Andy Biersack & tu )
FanficSu nombre es tn______ , Es una chica suicida , Es lider de una pandilla y vocalista de una banda no tan pupular , Trabaja con su mejor amiga en una tienda de cupcakes , con el tiempo conoce a un chico que cambiara su vida por siempre.