CAP. 6 " ¡ Tenemos que ganar ! "

37 2 0
                                    

Justin : muy bien , En la tercera ronda harán mil cupcakes , con diferente sabor . Con ayuda de 10 personas , junto con una estructura que simbolise la banda , la ganadora irá al festival ! Tienen 1 hora , el tiempo comienza...Ahora!!

Tu: * dibujando la estructura * muy bien , vas a hacer el simbolo de la banda ( la estrella ) y en cada parte vas a poner una repisa para los cupcakes , Tiene que tener luz para que llame la atención! Ok ?

Persona X : claro , luego vengo!

Tu: muy bien , haremos mil cupcakes con 3 diferentes sabores , el primero será de chocolate con trozos de fresa dentro , el segundo será de mora con glaseado de chocolate , y el tercero será de café con glaseado de chocolate ... A trabajar !

Todos se pusieron a trabajar muy rapido , pues solo es 1 hora !

Daisy : vamos chicos! Rapido !!!

Tu : estos estan en el horno! Vamos , rapido !!

Cuando salieron los cupcakes te pusiste a decorar rapidamente .

Tu: a decorar chicos! Daisy tu decora esos , rapido!!

Daisy : lo se , lo se! Eso estoy haciendo!!

Volteas y ves que a Carolyn ya le entregaron su estructura , estaba grande , pero sabias que la tuya sería mejor !

Daisy: y la nuestra ?

Tu: * volteas * ah!! Ahi esta!!

Daisy: wow! Es genial , gracias !!

Persona X : jeje , solo hago mi trabajo n.n

Tu: vamos , pongan los cupcakes !!

Justin : 5 , 4 , 3 , 2 , 1 .... se Acabo !!

Daisy : si !! Quedo genial!!!

~~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●○●~●●~●○●○●

Justin : tn_____, muestranos que hiciste...

Tu : hice mil cupcakes con 3 diferentes sabores , el primero es de chocolate con fresa adentro , el segundo es de mora y el tercero es de café . La estructura es del simbolo de la banda , osea la estrella , pueden tomar su cupcake sin ningun problema!

Andy : * piensa : la estructura es genial ! Igual que ella... *

Justin: bien , esperen hasta que los jueces tomen su desición.

Tu y carolyn esperan en un cuarto...

Cadence : me gustaron los cupcakes de tn_____, esta vez saben deliciosos!

Florian: tienes mucha razon , Son muy buenos...

Andy: los cupcakes de tn______ saben muy deliciosos! Me gustaron mucho y la estructura es increible! Llamara mucha la atención en el festival ...

Florian : los cupcakes de Carolyn saben ricos...

Cadence: si , pero lo malo es su estructura ...Es grande pero...

Andy: no tiene nada que ver con la banda.

Justin: ya tomaron su desición?? Muy bien las llamaré...

Tu y Carolyn van para saber quien ganó...

Justin : los cupcakes de las 2 saben increiblemente deliciosos , pero solo uno es mejor.....Felicitaciones......

Mi Ex novia ... Mi mejor Amiga ( Andy Biersack & tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora