CAP. 2 " La noticia "

53 4 0
                                    

Llegando a tu casa , Te encerraste en tu cuarto , y buscaste las navajas , pusiste la navaja en tu muñeca haciendo un corte profundo...
Solo veías el piso , con grandes gotas de sangre , Luego limpiaste la sangre , te pusiste una venda y te fuiste a dormir.

Despertaste , sintiendo dolor en tu brazo , Era sabado , osea que te paraste un poco tarde.

Recibiste un mensaje de tu mejor amiga . Daisy :

- holi tn_____, Que crees?! Paso algo super genial! Te lo digo en el Starbucks a las 2pm :) bye! -

le respondiste con un " ok " y te alistaste para reunirte con tu pandilla.

Mientras ibas caminando , decidiste prender un cigarillo y fumar ...

Kevin : Hola tn______! Que te pasó en tu brazo ?

Tu: nada , solo me lo lastime un poco y me puse la venda.

Kevin: * levanta su brazo para tocarte el hombro * yo sé que no...dime , ¿ te cortaste ?

Tu: * bajas la mirada * sip... no hay otra solución.

Kevin: * te abraza * soy tu mejor amigo! Cuentame lo que quieras...

Tu: Es Arlenn , Otra vez me esta molestando!

Kevin: no les hagas caso! Ellas te quieren ver vencida , te quieren ver mal!

Tu : ya no sé que hacer! Intento ignorarlas pero ellas me recuerdan mi pasado.

Kevin: de ahora en adelante , estaré contigo! Aunque me lo niegues , y te defenderé!

Tu: Gracias kevin! Tu si eres un buen amigo...por eso te quiero!

Kevin: * Piensa : yo no te quiero , yo te amo! * yo tambien te quiero! :)

Mi Ex novia ... Mi mejor Amiga ( Andy Biersack & tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora