DIOS!

2 0 0
                                    

Estoy estresada, saben?

He venido de vacaciones a santa elena de uairen (la gran sabana) a casa de mis tíos.

Estoy como en un summer love y es algo molesto pero me encanta.

El chico se llama Cristián y tiene ...tatatataan 20 Anitos, es un amor y es lindo! Me da de todo. Me llama la atención muchísimo pero me voy de aquí mañana y solo lo he visto unas pocas veces. Es agradable y me hace reír.

Me siento muy cómoda con el. Y siento que el también conmigo. Estoy relajada cuando esta allí y no me preocupo por la apariencia o mis expresiones sean tiernas. Solo soy yo.

Mi primita de 10 me ha hecho pasar la pena mas horrible con el.

Un día le entrego un papel a escondido mio y el lo leyó en voz alta

"Tienes novia?" saben, estaba buscando las mil y una formas para ahorcarla. Me puse tan pálida que el se preocupo y luego se río!

"No vale, no tengo novia" dijo en voz alta y yo allí viéndole de frente sin nada. Fue tan incomodo y sonrió.

Luego mi prima trajo otro papel y no me entere si no después lo que decía.

"Te gusta mi prima?

Si o no"

Y el puso

"Si, tal vez" respondió

Cuando mi prima me mostró el papel casi me muero, me dio un vuelco el ♥ y casi quedo allí. Desde entonces me ha hablado y ha visto la manera de salir conmigo y mi familia mas de lo normal según mi primo.

Ayer se enfermo y no nos acompaño. Me siento terrible. Tengo ganas de verlo hoy antes de irme pero no quiero decirle, siento obligarlo y no quiero. Es complicado todo. Me he puesto a llorar como loca de impotencia. Deberá pensar que soy una inmadura, una poca cosa. No soy quizás lo suficiente. Es entendible el 20 y yo 15 que cosa tan loca. Hay madurez e inmadurez de por medio y es difícil cargar con alguien inmaduro. Duele mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido Diario..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora