Hay veces en nuestra vida que nos bloqueamos mentalmente, o fisica si vamos en general, por ejemplo, vamos a una prueba a la que estudiamos como locos, y al momento de la verdad POFF ya no esta en tu cerebro. tambien cuando vamos a hacer una presentacion en publico, o en mi caso al momento de escribir. ultimamente he notado mi falta de inspiracion para crear, y es algo que me preocupa.
Ahora, cuando abro los archivos de mi novela, fanfic, o hasta este mismo archivo directo en wattpad...me cuesta. tengo tiempoooo sin actualizarlo, lo se, pido perdon por eso de veras. multiples preguntas llegan constantemente a mi cabeza:
¿les gustara?
¿faltara algo?
seguro y los decepciono...
ok bueno, la ultima no es una pregunta pero...ustedes captan, quiero ser buena en esto, tanto como me gusta cantar o bailar(si, soy cantante y bailarina...algo asi como bailarina, tengo mucho que no practico, pero la llama de la pasion por eso es dificil de apagar).
tengo este tipo de inquietudes, y no se...que debo hacer en si, quiero que mas personas me lean, o le den me gusta a mis historias, siento constante mente que no soly buena, me cae pesado y me desanimo, y para los que si la leen(The Rolling Girl)he estado trabajando esta semana en el nuevo capi llevo solo unas...2.783 palabras apenas, pero me ha gustado.
he salido ya de vacaciones y hoy me salte la escula, sinceramente no quiero ir, no me siento..bien. me siento estresada, deprimida quizas. No se como hacer las cosas, soy muy desorganizada, lo se. intento cada dia mejorar pero...solo no lo nhago, me atraso, no estudio y medio salgo bien. No se que sucede conmigo ultimamente.
He estado men algunos grupos con personas maravillosas, mi amiga paloma, que dudo que este leyendo esto. Mi amiga jake, que es como mi mejor amiga a pesar de la distancia. Angel y Nath que a pesar de vivir en el mismo pais estamos un tanto lejos pero igual las quiero, son las que me conocen en si.
no he actualizado por estas razones, me siento frente a la compu, y a veces no fluye nada(a excepción de hoy), y esto no me esta gustando. tengo mis proyectos de vida, quiero cumplirlos, pero...no se si en mi estado actual de desinteres por las cosas esto resulte, me siento constantemente como una carga para todos, alguien que no deberia ser, y quizas son mis pensamientos los que me abruman y me bloquean...¿se han sentido alguna vez asi?
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario..
Short Storyimaginense...una chica, sus secretos, sus reglas, su vida, sus amigos, la historia de una chica adolescente normal, con secretos y chismes, corazones rotos, este puede sonar como un cliché, pero vamos a admitirlo, esta es la vida real, y aunque no l...