Capitulo 48. "Ella no es Abby"

449 26 0
                                    

4 Capitulos para que termine.....Sufro

Las ama muchisimo-Mica

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Esta es ________, mi novia. ________, este es mi padre. Des Styles. -Una luz hizo clic en mi cabeza mientras oía el nombre de su padre. Lo había oído y visto en forma impresa en los carteles de cine. Él era extremadamente un director exitoso.

-Es un placer conocerlo. -Asentí y sonreí.

-Estoy seguro que lo es. -Se rió y me di cuenta de lo que Harry estaba tratando de advertirme.

-Bueno, ven abajo y saluda a tu madre. Estará feliz de verte. -Justo entonces, una mujer mayor con corto cabello rizado dio un paso hacia la habitación.

-¡Harry! -gritó y extendió sus brazos hacia él. Hicimos nuestro camino por la gigantesca escalera y él le dio un largo abrazo. Permanecí incómodamente a un lado, ignorando el hecho de que Des me estaba viendo de arriba a abajo.

-¿Quién es esta, querido?

-Mamá, esta es mi novia, _________. ___________, esta es mi madre, Anne. -Sonreí nerviosamente y le tendí la mano.

-Es un placer conocerte, _________. -Ella me sonrió sinceramente y me sentí un poco más tranquila.

-Suficiente de esto. Vamos a cenar -dijo Des, alejándose de nosotros. Miré a Harry, quien me dio una mirada de disculpa. Sonreí, tratando de aliviar su preocupación.

Nos sentamos a la mesa de gran tamaño en silencio mientras los sirvientes nos traían la comida.

-Esto luce asombroso. -Sonreí a la mujer que había colocado un plato frente a mí. Ella me devolvió la sonrisa, pero su rostro se quedó en blanco cuando sus ojos se cruzaron con los del Sr. Styles.

-Eso es todo -le dijo fríamente, y ella rápidamente miró al suelo mientras hacia su camino de vuelta a la cocina. Él me lanzó una mirada y miré hacia mi plato.

-Así que, ¿cómo se conocieron? -preguntó Anne, mientras tomaba un sorbo de vino de su copa. Harry deslizó la mano debajo de la mesa y frotó mi rodilla.

-En Kippling -respondió. Su padre sostuvo su copa en la boca por un momento antes de tomar un trago y bajar la copa con fuerza.

-Bueno, creo que es lindo. ¿No lo crees, Des? -Anne estaba rogándole silenciosamente que fuera amable. Sus ojos bailaron una y otra vez entre nosotros.

-Supongo que debería ir por la chequera -dijo fríamente y comenzó a cortar su carne. Sentí que la sangre corría de mis mejillas mientras la mano de Harry presionaba mi rodilla fuertemente. Me sentía enferma. Deslicé mi mano sobre la de él y la froté con dulzura. Un músculo se flexionó bajo su mandíbula y sabía que sólo era cuestión de minutos antes de que él perdiera el control.

-Eso no va a ser necesario, Sr. Styles. Yo, a diferencia de algunos, no pongo el dinero sobre el amor. -Le sonreí a Harry que lucía positivamente encantado de que me hubiera defendido por mí misma.

-Con que jugando duro con la pelota, ¿verdad? ¿Qué tomará, dos... tres millones? -Él sonrió y mi sangre comenzó a hervir. Puse mi servilleta en mi plato y empujé la silla hacia atrás para ponerme de pie.

-Me disculpo, pero tengo que excusarme, Sra. Styles. -Asentí hacia la madre de Harry antes de salir de la habitación. Escuché a Harry gritando y se hizo eco en las paredes mientras me dirigía a las escaleras para recoger mis cosas.

-________. -Harry abrió la puerta y se apresuró a mi lado.

-Sácame de aquí. -Estaba metiendo las cosas en mi bolsa mientras las lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas. Él envolvió sus brazos a mí alrededor y me atrajo a su pecho.

-Lo siento mucho. -Acarició mi cabello mientras se mecía de atrás a adelante.

Un pequeño golpe llegó a la puerta.

-Por favor no te vayas así, Harry. No te hemos visto en años -rogó Anne. Parecía al borde de las lágrimas.

-Ella no es Abby -dijo él, apretándome más fuerte.



Señor Styles |н. ѕ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora