1. Casa nueva, vida nueva.

269 17 1
                                    

-Louis, despiértate. Hoy haremos la mudanza-.dijo mi madre.

-Cinco minutos y me levanto-. Le conteste con la voz ronca.

Después de 5 minutos, como dije, me levante. Camine hasta la ducha y abrí el agua fría.

Mientras el agua caía en mi cara pensaba que hoy seria el día en que me mudaría a la casa de el señor Styles. El era mi nuevo padrastro y él y mi madre se conocían hace bastante tiempo.

El verdadero problema era, que el tenia un hijo llamado Harry, y por lo que entendía era el típico chico popular de cuarto año.

Al salir de la ducha me pongo mi ropa y bajo hacia la cocina.

Mi madre se veía muy contenta, ya teníamos todo listo y en una hora vendría el camión de la mudanza.

-Sé amable con Harry y su hermana. Los primeros días dormirás en la habitación de Harry hasta que pinten tu habitación-.dice mi madre.

Ella esta muy segura de que él me presentará chicas.

-Esta bien, si sólo es por unos días...-dije en tono de duda.

-¡Vamos! Serán amigos, y los jueves irás a casa de tu padre-.

Cada vez que ella dice "padre" lo dice con odio, ella odia a mi padre aunque ahora sea feliz con otro hombre.

Lo mejor de todo era que Harry era un cantante más o menos famoso y el señor Styles era millonario. ¡No habría mas preocupaciones de ese tipo!.

El timbre me saca de mis pensamientos, me doy cuenta de que mi madre ya estaba en la entrada pagando.

Iba a extrañar mi hogar, vivo ahí desde que tengo uso de la razón.

A la media hora todo estaba listo. Y subí al auto de mi madre para ir a nuestro nuevo hogar.

Estaba cansado, ayude a mi madre a llevar las cosas al camión y pensé en dormir el resto del viaje.

-Lou, ya llegamos, despierta- mi madre me despertaba dulcemente cada vez que lo hacía.

Al salir del auto me encuentro con una humilde casa. ¿Qué digo? Eso era una mansión.

Parecía un castillo de Disney.
Ok, tal vez exagero un poco. Pero era bastante grande.

-¡Hola, hola!-dice un hombre alto, mi nuevo padrastro.

-¡Hola! -mi madre le da un beso corto en los labios.

El señor Styles me hace una seña que decía "esto es incomodo, entra ya"

Y sigo caminando hacia mi nuevo hogar.

Moría de ganas de conocer a Harry Styles. Me encanta su música.


Hermanastros {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora