4. Fiesta (Parte ll)

106 8 3
                                    

Harry frunció el ceño al ver a Louis sonriendo hacia su celular. Interrumpió el rápido movimiento de los dedos del ojiazul diciéndole que ya debían irse.

Saludaron a Des y a Johanna para dar camino hacia el auto de Harry.

En el viaje Harry decidió cortar el silencio poniendo música. En la radio sonaba "Héroes" de David Bowie y Louis comenzó a cantar. Luego de unas estrofas Harry se le unió sin dejar de disfrutar la voz de Louis. Este, por su parte, miraba impresionado las facciones de Harry mientras su ronca voz brotaba de su garganta.

Cuando la canción finalizó ambos se miraron y sonrieron en una genuina y dulce sonrisa.

-Estoy muy impresionado, cantas muy bien-«creía que sólo eras un idiota que solo servía para sacarse fotos». Si, Louis lo pensó pero no se atrevió a decirlo. Ni pensaba hacerlo bajo ningún término.

Por su parte Harry se sorprendió de que su nuevo hermanastro cante tan bien y sea tan divertido. Por lo que le agradeció en voz alta.

Al llegar a la casa de Lea, la amiga de Niall que organizaba la fiesta, ambos bajaron del auto y caminaron hacia el ruidoso y encendido lugar con sus brazos casi chocandose. Antes de darles tiempo a tocar el picaporte una alcoholizada chica pelirroja de ojos verdes apareció en el umbral con una sonrisa torcida en sus gruesos labios rojos.

-¡Holaaaaaa!-la reacción de la chica sorprendió a Louis que estaba escribiendo un mensaje avisando a Niall que ya habían llegado.-No estoy muy s-segura de quien sean peeeeero tampoco me interesa.-Y con eso se corrió dejándolas paso para ingresar a la casa.

La música retumbaba en los oídos de ambos. Louis sufrió un exabrupto al sentir a alguien agarrando sus hombros desde atrás. Volteó rápidamente para encontrarse con la resplandeciente sonrisa de Niall y sus chispeantes ojos azules.

-Estaba por ir a buscar a Lea y te vi. ¿Cómo va?-preguntó con claro entusiasmo el rubio.

-Bien, y ¿tú, cómo estas?-preguntó.

--Bien. Ven vamos a buscar algo para tomar.

Louis asintió y lo siguió hasta la cocina esquivando a la gente. Niall sacó una botella de vodka y sirvió una cantidad en vasos rojos de plástico. Louis se estremece por el ardor que la bebida produce en su garganta.

Después de unos tragos más los chicos se dirigieron a la pista de baile acompañados de Lea.

Llevaban bailando y riendo los tres hasta que, de repente, todas las luces se apagaron al igual que la música quedando todo en una total oscuridad. Entraba luz de la calle por la ventanas y Louis pudo notar que un alcoholizado Niall se sumaba a la gente que protestaba.

Aún con las luces apagadas la música volvió a sonar y de un momento a otro una peluca voló a la cabeza de Louis, quien ya estaba lo suficientemente borracho como para protestar sobre eso.

Louis se sorprendió cuando sintió que alguien lo tomaba del brazo y lo atraía hacia si. Esa persona unió sus labios con los del chico quien correspondió gustoso. «Seas quien seas, declaro que me gusta» pensó Louis mientras se acomodaba para seguir con el beso. La otra persona exigió mas rudeza en el beso introduciendo su lengua en la boca de Louis y obligando a este soltar un gemido en medio del beso.

En medio del fogoso beso Louis abrió los ojos y estos casi se salen de sus orbitas cuando con la poca luz que entraba del exterior vio que estaba besando a Harry.

Se separó abruptamente del rizado provocando que este abriera los ojos y se sorprendiera. Louis observó a Niall quien tenía la mandíbula apretada y el ceño fruncido y al notar la mirada del chico de ojos azules se marchó hacia otro lado de la casa. Ruborizado, Harry se atrevió a hablar.

-Y-yo lo siento mucho. E-sto no debía pasar. Creí que eras Lea-.

Louis no respondió y debido a que todavía estaba demasiado aturdido por lo sucedido salió de la casa y llamó un taxi dispuesto a irse a casa. Luego hablaría con Niall de su huida repentina.

Pero, lo que más lo preocupaba en esos momentos fue cuanto disfruto ese beso y lo que este provocó.
Louis supo entonces que sería una larga noche a solas con sus pensamientos y dudaba que llegara a conciliar el sueño al llegar a casa.

------------------------------------------------------
Taraaaan ahr. Acá esta el tan esperado capítulo (fue mérito de los dos)
Espero que les guste mucho. Por favor voten y compartanlo con sus amigos, sus familiares, tu vieja ahr
Besos babosos a todos, los quiere
Manuu x.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanastros {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora