2. Un nuevo amigo.

171 17 1
                                    

Estaba acomodando mi ropa porque al parecer, mi habitación era la única disponible y tardarían un mes en arreglar las paredes.

—¿Quieres pasar a mi habitación?-se oía desde afuera.

—Sólo si tu quieres, guapo-contesta una voz femenina.

—No hay problema, solo esperame, voy a acomodar un par de cosas-.

La puerta se abre y un chico de cabellos rizados asoma su largo cuerpo por el umbral.

Automáticamente sus ojos verdes posan en mi.

—Mmh, supongo que eres mi nuevo hermanito, ¿podrías ordenar tus cosas después? Necesito un poco de espacio...-dice con una mezcla de suplica y exigencia.

Por un momento, no supe que decir, me quede con sus ojos verdes.

Harry Styles era famoso o popular en las redes sociales, es decir tenia 50 mil "Fans" en Twitter, +99 solicitudes de amistad en Facebook e incluso creo que había novelas hot en Wattpad.

Pensé que debía marcharme y volver después, se todas formas quería ir a la cafetería.

—Si, no hay problema... vuelvo después-dije algo tímido y salí por la puerta.



Me encontraba a media calle de la cafetería, y sólo iba a leer.

Al entrar suenan las campanas que están en la puerta para avisar a los clientes.

No termino de sentarme y un chico rubio con cara de tierno vino a pedir mi orden. Lo único que pedí fue un café.

Abro mi libro y comienzo a leer.

¿Alguna vez estuvieron leyendo con mucha concentración y entonces alguien los interrumpe? Yo sentí ganas de tirarle un plato en la cara. Casi matan a Tris de Divergente.

—Aquí esta tu café-era el chico rubio.

—¿Me puedo sentar aquí contigo? Es mi tiempo libre y no tengo nada que hacer-pregunta el chico.

¡Al diablo con Insurgente! Guardo mi libro y asiento.

—Me llamo Niall, por cierto. ¿Eres nuevo aquí? Nunca te he visto-.

—Me he mudado ayer, y hasta ahora eres mi nuevo amigo-digo un poco tímido.

—Oh, nuevo, entiendo, ¿te gustaría venir a una fiesta? Es hoy y empieza a las doce-.

—Claro, ha pasado mucho tiempo que no voy a una-le contesto; no amable, no feliz, no depresivo. Sólo normal.

El saco un bolígrafo y anoto su numero.

—Tú eres el chico que vive con los Styles ¿verdad? Puedo pasarte a buscar a las 11:pm. Solo quedan 5 horas-. Me pregunta.

—Claro, te espero... Niall. Ya me tengo que ir-.

Pagué el café que por cierto no tomé, guarde mi libro y me fui. Algo hacia cosquillas en mi estómago. Seguro era la sensación de ir a una fiesta y no conocer a nadie.


Ya son las 10:pm, cuando volví no estaba nadie en la casa, en la nevera había una nota que decía:

"Fuimos a cenar
Volveremos tarde.
Te queremos,
 Desmond y Johannah."

Pensé que tendría que pedir permiso, pero si no volverían no se enterarían.

Escucho sonar el móvil y leo:

Niall: Será una fiesta especial. Tu hermanastro (o lo que sea) Harry irá. ¡Habrá muchas chicas!. Tienes que entrar con los ojos vendados.

Yo: Oh, bueno, será genial. Me iré a bañar y luego será hora de pasar a buscarme.

Niall tenía 18 y yo 17. Creo que no habrá problemas en conducir o algo parecido.



---------------------------------------------------------


holaaa, soy Santi.

se que son pocos los que leen la nove, pero ¿les gusta? comenten ten por favor

que pasaría si Harry y Louis... Fiesta...

Voten porfa.


Hermanastros {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora