Louis salió de bañarse y fue en busca de algo para ponerse. Caminaba tranquilo por su nueva habitación con su torso mojado y la toalla gris enrollada en sus caderas. De repente la puerta se abrió dejando ver un sorprendido Harry el cual no sabia si reír o salir corriendo despavorido.
Ambos chicos se sonrojaron. Harry pidió disculpas y se retiro del cuarto para dejar a Louis vestirse. Dio paso hacia la cocina y mientras comía un yogur que había sacado de la heladera hace un momento, se arrepentía de su anterior pensamiento en el momento en el que abrió la puerta de la habitación: por su cabeza se cruzo la idea de que Louis era muy guapo. Harry se echo a reír solo con la boca llena de yogur de frutilla por su anterior dilema de si pensar eso estaba bien o mal. Por supuesto que era normal, solo había sido un pensamiento.
Louis intentado olvidar la incomoda situación anterior siguió buscando que ponerse. Una vez vestido se asomo por la puerta para avisar a Harry de que ya podía entrar. El chico de rulos entro a la habitación y entro al baño a cambiarse.
El teléfono de Lou sonó indicando que había llegado un nuevo mensaje.
"Dime por todos los santos que vendrás a la fiesta por favor
-Niall xx"
El muchacho de ojos azules se echo a reír y prosiguió a contestar el mensaje que el rubio le había enviado.
"En 10 minutos voy a salir de mi casa, tranquilo. Harry quedó en llevarme. Por lo menos no me preocupare por caminar. Te veo allá
-Lou xx"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: Bueno hola. Ya se lo que estan pensando. NO. Esto no es tooodo el capitulo pero juro que se me nublaron las ideas de como llegar a lo que quiero llegar asi que esto es un adelanto por llamarlo de algun modo. La verdad es que me senti mal por no haber subido nunca mas el cap asi que mañana espero poder terminarlo y si sigo bien escribir el siguiente. Ademas podran notar que esto recien empieza por lo cual hay cosas sin definir (como el hecho de que Santi escriba en 1ra persona y yo en 3ra) pero bueno. PERDON POR TARDAR EN SERIO.
Les mando besos babosos y mocos verdes ♥ ~Manu
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros {Larry Stylinson}
RomanceLa madre de Louis se casa con el padre de Harry. Estos dos comienzan un romance que tienen que ocultar. La madre de Louis, es engañanda por su ex-marido, hace años la dejo por un hombre. Debido a eso tiene odio hacia la comunidad LGBT.