-Caía la noche en el barco las horas pasaron rapidas y todos se fueron a sus respectivas camas sebas dormira en la cama de sanji ya que este no tenia habitación todavía y Sanji bueno sanji dormira en el sofa que se encuentra al lado de la cama de Nami, era una noche hermosa los copos de nieve adornaban la cubierta del barco pero para un desafortunado sanji, nami le dio una cuantas mantas.
-nami-swan tengo frio.-tiritando.
-Ajá, ya encontre el problema-se sonroja- como no te va a dar frio si estas solo con ropa interior.-se pega mirándolo un buen rato.
¿nami-san escuchaste lo que dije?-la mira.
-no, sanji-ríe un poco.
-que directa-gotita en la frente-esta ¿sonrrojada? ¿por que? No resiste mis encantos y se ve tan sexy-leve derrame nasal- dije que si me prestas una almohada.
-ah eso, toma-le lanza una almohada.
-le llega en la cara- buenas noches nani-swaaaan
2:30 A.M....
-sanji siente temblar de frio a nami quien aun esta despierta:
-Nami-san tienes friooooo.... auch-se cae del sofa-
-no estoy temblando de calor que no es ovio, y que fue eso? -lo mira.
Sanji se mete a la cama de nami: nada-ríe-solo me cai, y si quieres yo te caliento.-con voz seductora y la abraza.
-Que haces idiota ¡sal de mi cama!estas calentito.....esta bien quedate....pero si te pasas te hecho a patadas de aqui..
Pero algo dentro de nami decia que no era por eso algo en ella le decia que no se alejara de ese pervertido.
-claro nami-san.
Sanji abraza a Nami atrayendola acia su desnudo pecho, aciendo que el camison de nami se levantara hasta su pecho.......durmieron de esa manera hasta que amaneció.
10:56 A.M
La tripulación desperto con hambre todos se dirigieron a la cocina encontrandose con una sorpresa sanji no estaba ni el desayuno tampoco la tripulación se preocupa y deciden ir a ver que es lo que esta pasando entran a la habitacion de nami y se encuentran con una sorpresa:
-yohohoho sanji-san ya es todo un hombre yohoho!-
-¿cuantos hijos van ha tener?, dicen que cuando un hombre duerme con una mujer, la mujer tiene un bebe al otro dia.-dice inocente chopper.
-Nami y sanji sonrrojados- no ha pasado nada....
-si claro como ustedes digan.-dicen todos a la vez
- yo la escuche gritar y gemir toda la noche como gata en celo.-dijo Usopp.
Nami le tira una almohada a Usopp y este sale volando
¡¡Idiotaa!!-le gritó esta.
-no me importa si estan haciendo mini Namis o mini sanjis yo solo quiero carneee!!!!-luffy el hambriento.
-Oigan que esta pasando a......qui sanji tienes 3 segundos para salir de esa cama o..- desenvaina- te la corto...
uuuuuuuuhhhhhh-dijeron intentando formar bardo.
-dime que no te refieres a ....-Se asustó sanji.
-1......2......y-contó sebas.
Sanji se viste rápidamente y sale a una velocidad inhumana de la habitacion....
- largo de aqui mal pensados....-le tira una almohada a todos y suspira- por fin sola.
Nami entra al baño se da una ducha de agua caliente. Se pone unos pntalones ajustados, unas botas calentitas ya que afuera estaba nevando y hacia mucho frio,un poleron y se amarra el pelo en una cola. Va a desayunar y se vuelve a su habitación a hacer sus mapas cuando toc, toc
-pasa -sin quitar vista de sus mapas.
-namiiiiiiii-dijo sebas en un tono aburrido.
-queeeeee-respondió ella tratando de imitarlo.
-estoy aburridoooo.
¿y que quieres que haga?-lo mira.
-juguemos!-dice emocionado.
-muy bien ¿a que quieres jugar?-lo mira.
-se pone a pensar.- a ya se verdad o consecuencia
¿okey quien empieza.?-lo mira.
¿Nami, verdad o consecuencia?
Nami se queda pensando.
---------------------
ESTÁS LEYENDO
el nuevo nakama (sanji x nami) ||EDITANDO||
Fanfictiondebo aclarar que los personajes no me pertenecen. después de tantos años nami se da cuenta de que sanji es el perverti.... hombre indicado para ella, pero la vida, decide algo distinto poniendole en frente un gran obstáculo, una personita a la que e...