7

1.3K 54 6
                                    

Todo ya estaba listo, el plan para poner a zoro celoso, esa noche sebas recibiria muchas miradas fulminantes por parte de zoro.

Narra robin:

Todo ya esta listo, sebas-san y yo estamos demaciado juntos y espadachin-san no para de mirar a sebas-san creo que aca si pasa algo, pero creo que es solo mi imaginación.

-navegante-san ¿cree que esto funcione?

-eso siempre funciona con los hombres tu tranquila. Oigan yo los dejaré solos y sebas finge hablarle de algo interesante, divertido, y tu Robin finje poner cara enamorada

-¿poner cara de enamorada?-dije extrañada

-Como si te estubiera hablando zoro ¿entendido?

-entendido-dijeron al unisono.

-bien adiós, cualquier cosa estare en la cocina-se dio la vuelta para irse.

-¿que haras en la cocina? Sanji esta ahí y no quiero que pase lo mismo que paso en tu habitación-cara de enojo-

-¡QUE NO PASO NADA!-respondió enojada.

-como digas-puso una sonrisa de celos.

-Idiota.-susurró.

Narro yo:

Nami se fue a la cocina con Sanji, desde la ventana de la cocina veía lo que pasaba en la cubierta del sunny.

-que sucede Nami-swan --Corazones en los ojos--.

--Nada Sanji sólo veo como va mi plan.

-- ¿plan?.

--Nada olvídalo, ¿que haces, por que no estas afuera con los demás?.

--No, prefiero estar aquí, tranquilo ¿quieres un batido de naranja?.

-Si gracias Sanji-kun -sonrió

-El marimo ha estado muy raro hoy--dice entregándole el batido-

-¿por que lo dices?-- dice tomando un sorbo-

--No hemos peleado, tampoco lo he visto entrenar--se puso pensativo al igual que nami.

En la cubierta:

Narra zoro:

¡Por que ese idiota esta muy cerca de Robin!, Espera, ¿que estoy pensando?, ¿desde cuando me interesa lo que haga esa mujer?, me estaré enamorando naaa sólo me molesta que ese IDIOTA este cerca de ella, ¡¡¡pero que mierda!!! la esta abrazando. ¡Les destruiré el momento! que flojera mejor me quedo aquí fulminadolo con la mirada.

Narra robin:

--Sebas-san creo que esto está funcionando--reí

-Si tu sígueme el juego, ahora iré por algo de ¿beber quieres algo?

-No Gracias-Sonreí

Sebas-san se fue y espadachin-san se ¿me esta acercando?

--Hola robin--se paró en frente mío.

-Hola espadachin-san ¿sucede algo?-lo miré extrañada.

--Nada solo venía a verte.

-¿A verme? ¿a mi?-dije nerviosa haciendo que suene algo tonta.

-Si a ti sino a quien más, bueno más bien a decirte algo, te veo en el gimnasio cuando acabe la fiesta ¿si?.

-Si, esta bien no vemos allá entonces

Fui hacia la cocina a decirle a Nami que el plan ha funcionado.

-Navegante el plan funciono me quiere ver en el gimnasio despues de la fiesta.

-En serio? eso quiere decir que.....- la interrumpo-

-¡Siii! el plan funciono, gracias sebas-san.

-¡ALGUIEN ME QUIERE EXPLICAR DE QUE PLAN ESTAN HABLANDO!-dijo sanji confundido

-Nada Sanji-kun-rió nami.

Narró yo:

La fiesta ya había acabado, todos se dirigieron a sus habitaciones exepto dos personas, Robin se dirige al gimnasio donde ahí se encontraba zoro con la mirada perdída en la ventana.

-¿espadachin-san quería verme?--Robin se acerca a zoro por detrás, y en un movimiento zoro se da vuelta y queda frente a frente con robin

--Robin, me gustas y no guanto la idea de que otro se te acerque, entiendo si no sientes lo mismo que yo p...-no lo dejó terminar.

-Espadachin-san siento lo mismo.

-Zoro la toma de la cintura- Entonces, ¿no te molesta si te beso?-sonríe.

-Esta claro que no me molesta--lo toma del cuello con delicadeza.

juntaron sus labios en un lindo y romantico beso que duro minutos pero para ellos parecieron horas se separaron para tomar aire.

-Robin, ¿quieres ser mi novia?-la miró

-¡SI!--dijo emocionada

Y despues de eso volvieron a juntar sus labios ahora en un dulce y apacionado beso.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

el nuevo nakama (sanji x nami) ||EDITANDO|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora