10

1.6K 66 25
                                    

Eran las 2 de la tarde y nami aun no despertaba y no quería despertar por aquél sueño que estaba teniendo;

Narra Nami:

*~sueño~*:

Estaba cominando por la calle con una bebe de cabello rubio, tez blanca y unos hermosos ojos marrones en uno de mis brazos y en la otra un hombre alto tomaba mi mano, pero no le veía la cara eso era lo que más intriga me daba, el hecho de no saber quien era el y quien era esa hermosa criatura que tenia en los brazos ¿podria ser mi hija y aquél hombre mi esposo? No lo se pero me gustaria saber quienes son, despues de eso llegamos a un barco ¿espera, ese es el sunny?, entramos en el sunny y todos empezaron a aplaudir y felicitarnos, despues de eso les grite y les dije que se callaran por que iban a despertar a sa...

*~fin del sueño~*

Desperte por la pelea que escuche allá afuera, nada más y nada menos que zoro y sanji peleando:

-¿¡QUE ACABAS DE DECIR MARIMO!?-dijo sanji enojadisímo.

-Pues aparte de estupido, sordo dije que ¡ROBIN ES MÍA!--le gritó el cabeza verde.

--¡UNA DAMA NO LE PERTENECE A NADIE!.

--Buscate una que si te quiera, mira quien desperto la bruja, ¡ambos harían buena pareja!.

Narró yo:

Nami se dirije hacia zoro y sanji hechando humitos por todos lados.

-¿no es asi bruja?--trató de molestarla y lo logró.

--y esa fue la gota que rebasó el vaso, nami se dirije hacia zoro y sanji propinadoles unos de sus famosos golpes dejándolos en el suelo.

--¡¿QUIEREN CALLARSE DE UNA PUTA VEZ?! ¿¡ESQUE UNA NO PUEDE DORMIR TRANQUILA?!--gritó furiosa.

-Heeyy relajate humitos--sebas trata de calmarla, pero al parecer lo empeora.

--¿que dijiste?--dice con una mirada fria-

-nada--dice muerto del miedo y nervioso a la vez.

5 de la tarde nami estaba aburrida, y fue a la cocina para ver que estaba haciendo sanji;

-hola sanji-kun---algo desanimada.

-nami-san ¿paso algo?.

-no, solo que estoy algo aburrida y queria ver si me dejabas ayudarte a cocinar algo?.

-claro, ten--dice colocandole el delantal de cocina, para luego ajustarlo en su espalda-.

-un poco soprendida-- nunca me imagine estar cocinando acá, contigo...

Los dos estaban muy cerca, que hasta podian sentir la respiración del otro, se iban acercando cada vez mas, pero fue interrumpido por sanji;

-Empecemos.
-estoy de acuerdo--dijo algo nerviosa.

--okey primero necesito que cortes esto en cuatro..-señala unas zanahorias y algunas verduras.

-Terminaron de hacer la cena, todavía les quedaba tiempo antes de que Luffy empezara a gritar a los cuatro vientos que tiene hambre, a si que optaron por hacer un pastel, nami lamia la crema que quedaban entre sus dedos, pero Despues se dio cuenta de que a sanji le quedaba un poco de crema en la comisura de sus labios, cuando a a nami se le vino una idea loca a la cabeza.

-Sanji-kun--dice algo coqueta--tienes algo aqui.

-¿a si?, ¿donde?-dice confundido y a la vez embobado por la belleza de su navegante--

--aquí mira---dice acercandose poco a poco-.
Nami fue acercandose a sanji, lo tomo por el cuello y le dio un dulce y apasionado beso, cual fue correspondido por sanji, quien la tomo suavemente por la cintura profundizando mas el beso quedando super sorprendido por lo que estaba pasando, no sabia si era un sueño o estaba pasando realmente, pero se tuvieron que separar por falta de aire.

-Na..nami-swan---dice algo agitado- ¿A que vino eso?

--nami solo rió-- ¿no te lo esperabas?-dice jadeando-

--nami-san ahora tu tienes algo.

--¿a si?¿donde?-dice imitandolo-

-Ahí.-dice dandole otro beso mas apasionado que el anterior, ahora tomandola de la cintura y depositándola encima de la mesa, los dos estaban fuera de control, nami le sacó la corbata y fue desabrochando los botones de su camisa hasta los dos quedar sin ella, recosto a nami en la mesa, quedando Encima de ella, fue dejando besos en su cuello, hasta que fueron interrumpidos por la alarma del horno....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el nuevo nakama (sanji x nami) ||EDITANDO|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora