9

1.2K 48 7
                                    


-Nami podemos hablar en mi habitación un momento.-dijo sebas enojado.

Narra Nami:

-mierda-pensé, s-si vamos.

Todos nos quedaron mirando y sebas estaba furioso conmigo, llegamos a su habitacion y se puso como loco.

¡¿COMO ES ESO DE QUE TUVISTE UNA CITA CON ESE PERVERTIDO?!-me gritó furioso

-Sebastien, por favor baja el tono.-lo miré asustada.

-Esta bien, pero me puedes expicar.

-Solo fue una cita.... ademas que te importa no entiendo por que eres tan celoso.

-p-po-por q-que....-dijo nervioso

-¡¿Por que que?!-lo miro

-por que....te amo...-suspiró

-¿que?-digo confundida-

-lo que escuchaste.

-yo...yo...yo te amaba sebas pero nunca te fijaste en mi por eso ya no te espere mas, me canse de esperarte por que siempre te fijaste en nojiko o en cualquiera pero nunca en mi sebas, me gustabas pero paso con el tiempo y creo que me estoy empezando a fijar en sanji-kun el siempre estubo hay para mi cuando tu no estabas, lo se no fue tu culpa pero....el problema fue que te fuiste cuando mas te nececitaba y volviste cuando ya no me interesabas, pero siempre me importaste y yo te quiero pero como amigos.... lo siento..si soy asi pero es la ver....

Sebas me callo con un dulce y apacionado beso, que poco a poco fue subiendo de intensidad me dejo encima de la cama y siguió el beso bajando por mi cuello, fue bajando asta los botones de mi blusa hasta el punto de quedar sin ella.

Cuando me di cuenta ya le habia sacado la camisa,los dos estabamos en ropa interior, sebas comenzó a trabajar mi cuello con deseo y lujuria iba a desabrochar mi sostén cuando alguien toca la puerta.

-oigan la cena esta lista-dijo Usopp detrás de la puerta

--ya vamos!, ni creas que te salvaras a la próxima.

--ya quisieras, ahora quien es el pervertido.

--cuando menos te lo esperes ya seras mía.-dijo poniendose su ropa-

idiota- dije saliendo de la habitacion-

Me dirigí a la cocina mas roja que un tomate.

-nami estas demaciado roja-dijo chopper

-debe ser el calor.-dije nerviosa.

-navegante-san hay mucho frío acá-dijo robin.

-Debes tener fiebre, sanji preparale una sopa de verduras a nami, comeras en tu habitación. -dijo chopper.

-Chopper no es para tanto.

-Si estas demaciado roja, tan roja que te confundiria con una cereza.

-esta bien, tú eres el doctor.

Cené en mi habitación, eran las 3:00 A.M, todos se fueron a dormir y yo era la unica tonta que estaba despierta me dio un poco de hambre asi que fui a la cocina por algo de comer, no habia nadie, iba ir a ver a sanji-kun para pedirle algo, pero se veía tan lindo durmiendo, le di un pequeño beso en la frente y fui a preparar algo de comer ya que no tenia los dedos crespos, abri la despenza y se me cayeron las ollas y sartenes.

-Ups..despenza equivocada.

-nami-san que haces despierta a esta hora-dice resfregandose los ojos-

-tenia hambre-respondí

-¿y por que no me despertaste?

-Esque te veías tan lindo durmiendo que.....lo pense o lo dije....

-lo dijiste-dijo con corazones en sus ojos y un leve derrame nasal.

-¿ups?

-¿que quieres que te prepare?-dice con corazones en los ojos-

-¿huevos revueltos?-digo nerviosa

-está bien.

Despues de un rato nos quedamos conversando hasta las 4:20 AM y despues me fui a dormir mas roja que un tomate de nuevo.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voten
Comenten
Compartan

el nuevo nakama (sanji x nami) ||EDITANDO|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora