Por fin acabé el semestre. Por fin iniciaron las vacaciones de verano, no tengo que soportar a esa bola de idiotas, a Luke Hemmings.
El proyecto había ido muy bien para ser sincera, él sabía que no quería nada con él y sólo nos juntabamos para la tarea. De hecho, fuimos la calificación más alta de la clase.
Calum y Adriana salieron a la playa y Cal me invitó, pero sinceramente no quiero ir a hacer mal tercio. La última vez que hablé con Adry -ayer- me dijo que quiere, mmmm, como decirlo, darle mucho amor y muchos besitos a Calum, sí, eso.
He estado pensando en meterme a clases de surf, digo, vivo en Australia y pues, eso.
-Por fin sales de esa cueva a la que llamas habitación. -mi madre, siempre tan amorosa- ¿a dónde vas? Arreglate un poquito más
-Me voy a meter a lecciones de surf, no creo llegar tarde, tal vez a eso de las 7.
-¿Y de dónde vas a sacar una tabla, genia?
-Ya te tomé dinero prestado -reí mientras abría la puerta y me retiraba de la casa.
Decidí irme en mi carro -de mi mamá- porque no vivo precisamente muy cerca de la playa que digamos. Al llegar ahí, hice los trámites necesarios y compré un traje de baño y una tabla. La joven de la caja me guió hacia mi instructor.
Oh. Mi. Dios. Tiene que ser mentira.
-¿Valery? -dijo confundido, pero sonriente. Se ve tan sexy con el cabello mojado, y con el traje de baño tan pegado, creo que tendré un orgasmo.
-Hey... Luke -dije con cara de pocos amigos.
-¿Qué haces aquí? -pocos segundos después se pegó en la frente, al darse cuenta de la pregunta tan estúpida que había hecho.
-Invoco a Satán, ¿qué haces tú aquí?
-Bueno, amo el surf y necesito dinero, así que me apunté como instructor. Al parecer eres mi alumna.
-Creo que nos vamos apurando porque solo es una hora de clase.
Realmente él era la última persona del mundo que me quería encontrar, pero me la pasé bien. Luke Hemmings es agradable.
50 votos y hago maratón de 3 capítulos:D
Ignoren las faltas de ortografía, desde el teléfono hago muchos typos.
ESTÁS LEYENDO
hopeless romantic - lrh
Random"-Los polos opuestos se atraen. -Sí, pero eso es química. Nosotros somos humanos."