También, en un principio hubiera deseado que este día llegara tan pronto como fuera posile, pero ya no. Estoy feliz por mis progresos pero triste porque no quiero dejar de ver a Luke, porque no quiero que el verano acabe, porque no quiero entrar a la escuela.
Como se habrán dado cuenta, no narro las clases de surf, porque aunque jugueteo mucho con Luke, él es un "profesional" -aparenta serlo, más bien- y no pasa nada más interesante que el hecho de que él se ve demasiado caliente surfeando y yo me caigo a cada rato de la tabla por estarlo viendo. Sí, eso es todo.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos -así como estaba en el agua la mayor parte del tiempo- cuando un ruido me sacó de ellos, era la alarma de el reloj de Luke, indicando que nuestra última clase juntos había acabado. Salimos del agua y empezamos a despedirnos, yo estaba tomando mi bolsa del suelo dispuesta a retirarme cuando Luke me interrumpió
-Estaba pensando...¿qué te parece si vamos a tomar un refresco o algo?, digo, para celebrar que haz logrado concluir las clases -dijo con un tono raro, era una combinación de burlón, coqueto, dudoso, y tímido. Lo sé, raro.
-Bueno, me encantaría.
Y eso hicimos; llegamos a un puesto de sodas y como toda historia cliché, insistí en pagar mi propio refresco pero él no aceptó.
-Bueno, salud -dijo levantando su lata de coca-cola en el aire
-Salud -imité su acción, chocando nuestras latas.
Conversamos unas dos horas sobre como nos la pasamos en vacaciones, recordando momentos graciosos -principalmente como me caía de la tabla- que tuvimos en las clases y que haríamos regresando a la escuela.
-Ya es algo tarde -dije viendo los mensajes que me había mandado mi mamá- ¿quieres que te pase a dejar a tu casa?
-¡Hey! yo debería preguntar eso -reímos- todavía no me dan mi licensia, hubo un problema con el nombre o algo así. Y si no es mucha molestia, si me podrías dejar
-Nada más me vas dando la dirección
Al subirnos al auto encendí el estéreo y estaba puesto mi CD favorito, With Ears to See and Eyes to Hear, justo en I'f I'm James Dean, You're Audrey Hepburn. Oí como Luke tarareaba la canción, tenía una voz hermosa.
-¿Te gustan?
-Sí, conozco pocas canciones pero sí -me sonrió- a la derecha, la casa azul donde está la camioneta blanca -señaló.
-Bien, llegamos -dije bajando del carro, acompañándolo al porche
-¿No quieres pasar?
-No, está bien -sonreí y él imitó mi acto. Se empezó a acercar un poco a mi y no lo detuve. Sabía que venía pero en serio lo quería.
Y sucedió.
PERDÓN POR SER UNA MIERDA DE ESCRITORA IGUAL ESPERO QUE ME AMEN COMO YO A USTEDES
TENEMOS 9K LEÍDOS Y 1K VOTOS!!! MIERDA LAS AMO
LES VOY A HACER UN ALTAR
(No les importa peeeero:
hoy entré a clases y mi clase está para el orto todos me caen mal)
ESTÁS LEYENDO
hopeless romantic - lrh
Random"-Los polos opuestos se atraen. -Sí, pero eso es química. Nosotros somos humanos."