Estoy enojada, mucho. He perdido mi diario, no sé como ni donde. Realmente lo único que me preocupa es que alguien que me conozca lo tenga y lo lea.
Hoy jueves estamos a la mitad de la última semana de vacaciones y eso solo me hace querer dormir todo el día. Hice lo común, me desperté, desayuné, me vestí y me fui a la playa a las clases con Luke, lo saludé, platicamos unos minutos, y empezamos las clases. Siento que cada vez domino más la tabla y eso me hace feliz. Estaba a punto de retirarme cuando Luke me llama.
-Mañana es nuestro último día de lecciones y el lunes te veré en la escuela, sólo quiero decirte que realmente extrañaré pasar el rato contigo -dijo con la mirada puesta en el suelo, poco a poco fue alzando a cabeza y pude verle bien la cara, estaba sonrojado.
-Yo también lo extrañaré mucho. Ojalá podamos seguir reuniéndonos después, ¿vale?, pero ahora me tengo que ir. Hasta mañana -le sonreí, me sonrió de vuelta y juro que me derretí por dentro.
Tenía una sonrisa preciosa, la más hermosa que he visto, tenía unos delicados y finos labios que no lo voy a negar, he empezado a desearlos, unos dientes parejos y blancos, unos hermosos hoyuelos, y su piercing, mierda, luke es tan caliente.
Al principio -hace unas tres semanas- el tiempo se pasaba tan lento estando con él, era aburrido y yo sólo quería huir. Ahora el tiempo vuela, unas horas se me hacen minutos, y sólo quiero estar más tiempo con él. Ew, me estoy poniendo melosa. Igual, él no me gusta, digo, lo quiero, pero como amigo -al menos por ahora-.
-----
PERDÓN POR LA AUSENCIA, bueno como les dije estoy re escribiendo todo, y está medio difícil acordarme de toooodo lo que escribí JAJA. Perdón que esté muy corto, pero ya se vienen unos más largos, ¿o les gustan cortos los capítulos?, díganmelo en los comentarios por favor.
Tengo una duda, ¿ustedes como se imaginan a Valery?, pueden describirla fisicamente o decirme el nombre de una artista o algo.
También gracias por esperarme y eso, ¿vieron? tenemos 8.9k leídos!!! todo esto por ustedes, las amo como no tienen idea.
Terminando esta fic, probablemente haga otra. Díganme con quien quieren que la haga (michael, calum, ash, o tal vez otra de luke jajaj)
Las amo, ya estoy haciendo los borradores de los demás capítulos:D
ESTÁS LEYENDO
hopeless romantic - lrh
Random"-Los polos opuestos se atraen. -Sí, pero eso es química. Nosotros somos humanos."