Capítulo 1

53 3 1
                                    

-Quizás solo deba relajarme un poco James. Quizas todo esto de los exámenes y con lo de mis papás me sienta algo distanciada-le decia por la otra línea-, disculpame por haber olvidado.
nuestra amistad
El se quedo en silencio, no sabía que mas podria decirle. Se que me aleje de el por los exámenes y por todo lo que estan pasando mis padres. El tan solo pensar en eso hace que quiera llorar. Pero tengo que ser fuerte, ellos son personas adultas y sabrán resolver sus problemas. La que en este caso me preocupa mas es Britany, ella no lo está tomando muy bien que digamos.
-Catalina!-gritaron desde el otro lado del teléfono. Olvide que hablaba con James...
-Perdoname-solloze.
-Catalina, esto es muy difícil y los dos sabemos eso. Me cuesta entender todo esto también. Y...-,escuche como supcionaba su nariz.
Me sentía una mala amiga, sabiendo que en tan solo una semana había fallecido el papá de James. No lo tomó nada bien. Yo era la única que podía entenderlo. Ya que su madre viajo con Patrick, el hermano mayor de James a México. Sus abuelos estaban ahi. James no aprobó la idea de irse apenas había muerto su papá.
-James... No aguanto la solicita idea de dejarte solo. Tienes razón, todo esto esta muy complicado.-sone en tono decisivo- He estado conversando con mi mamá y hemos decidido que si esto llegaba mas lejos, podrias quedarte aquí con nosotros... Te gusta esa idea?
Hubo una larga pausa, ya no sabia si el estaba al otro lado.
-James?-digo
-Cati, muchas gracias. Eso no suena mal eh.-escuche que desde el otro lado el se reía.
-Por supuesto que sí!-le grite-asi que no se diga más y te vienes hoy mismo. Voy por ti en media hora. Asi te puedo ayudar a empacar...
-Vale. No demores, que quiero mostrarte algo.
- Sólo dime que es algo GRANDE y me conformare.-empecé a reír.
-No prometo nada eh. Cati?
-James- aún no dejaba de reír por EL SUPUESTO CHISTE ENTRE SUFRIDOS.
-Te quiero Chiflada- escuche la seriedad en su voz, a pesar del apodo.
- Igual yo. Ahora ve y alista tus cosas!- fue lo último que dije antes de colgar.
James es mi mejor amigo desde el primer año en la secundaria. Recuerdo muy bien ese dia, cuando cai en medio de la comida de alguien mas que puso su pie para tropezar. Y solo me quede ahí, echada. No esperaba a que nadie me recogiera, nunca hacen eso con los nuevos. Pero James era igual que yo. El también había llegado ese año, y ninguno aun habia hecho amigos.
El estiro su mano, me miro a los ojos a traves de esos lentes. Nunca olvidare como no se olvido de mí, a pesar de que también lo molestaban a él.

Out of my Limit!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora