No me gusta nada, nadita el sólo hecho de seguir viendo a mi mamá cada segundo llorar por mi padre. La entiendo, si yo estuviera en su lugar, creó que haría lo mismo, pero no siempre serán así las cosas. Me fui a lavar la cara, me miro en el espejo y veo que parezco alguien que halla salido del manicomio.
Salí del fregadero y me cambie mis pijamas por un vaquero y una blusa que hacía que se forme mi cintura. Me encanta, al menos ir al gimnasio ayuda algo de mi cuerpo.
Agarro el peine y empiezo a desenredar las trenzas, lo que me da por unas oleadas de niña. Me hago una coleta alta y salgo en busca de mi celular, James debe estar esperando.
Bajo las escaleras y veo a mamá sentada en la mesa con Britany, por lo que veo, aún no terminan de desayunar.
-Buenos días mamá- me acerco a darle un beso en la frente.
-Hey!-le digo a Britany formando un revoltijo en su cabeza.
-Saldrás?-me pregunta mi mamá.
-Si...-hago una pausa- Mamá James me llamo hace un momento. Sigue mal... Y...
-Y que esperas para traerlo a casa?- me dijo sin que me dejara terminar mi oración.
-A eso iba. Voy a traerlo, esta alistando sus cosas.-digo cogiendo una tostada de la mesa.Mamá conocía muy bien a James, es como un hijo perdido que siempre quiso tener.
Siempre le tuvo un cariño y afecto que hacia que nos vincularan mas como familia. Ella por supuesto que no se opondría a la idea de que el venga, Ups!cierto... FUE SU IDEA!
-No desayunas?-me pregunta Tifany sin dejar de llenar el pan que tiene en las manos con mermelada.
-Mmm... Vendré con James y desayunaremos los dos...-digo mobiendome hacia el mueble, ahi estaba mi bolso.
-Vale-me dice Britany- vienen rápido por favor...Cierto! Britany ama a James! Rayos... como pude olvidarlo. Siempre esta pendiente de él.
Ella que con tan sólo 11 años le guste mi mejor amigo me causa risa. James es un tio para ella!-Britany ni se te ocurra estar de rabo con James. El vendra porque se siente mal ok?- le dice mi madre muy ceria, autoritaria y convencida.
Suena un pitido que viene de la parte trasera de mi pantalón, el celular. Saco el movil y hablo...
Es James.
-Dime- le digo
-Catalina, sino vienes en 10 minutos te olvidas de mi obsequio!- gritó, no sonó molesto pero sí divertido. Suelto una carcajada y le digo:
-Ya Señor mandon!-le digo y cuelgo.-Mamá regreso entre un rato. Si no vuelvo antes de las 11, es porque me fui a desayunar con el por ahí- digo abriendo la cerradura de la puerta.
-Intenten demorar, tengo que ordenar el cuarto para James- dijo y asentí cerrando la puerta.Tomé el primer taxi que vi y le dije que me llevara a Las flores, James vivía en un departamento muy grande y bonito. Cada ves que yo iba, siempre me gustaba observarla con él. Era tonto pero era nuestra forma de apreciarla.
Saco el movil y veo que recién van 4 minutos desde que colgué. Me preguntó que será lo que tiene para mí. El siempre me da obsequios pero siempre me dice que son, esta ves me agarró desprevenida y siquiera quiere decirme que me dará.
El auto me deja en la puerta de James. La casa era la misma de siempre, blanca y elegante. Era de 2 pisos y el vivía muy bien ahí, que mas podria pedir?
Antes de presionar el timbre, el abre la puerta y me mira, sonríe y me acercó a darle un beso en la mejilla. El me abraza y me deja pasar.
Sorprendentemente todo esta ordenado y digamos que James no es de las personas que anhelan por que todo este muy acomodado.-Tu ordenaste?-le digo en tono de burla, volteo para poder mirarlo.
-Aun que no lo creas, pues si...- me dijo riendo con una sonrisa torcida a un lado.-Ven, vamos. En mi cuarto esta la sorpresa.
-Vamos- le digo asintiendo con la cabeza.Subimos al segundo piso y pasamos por cuartos con puertas de madera muy hermosa. El de el estaba al final del pasillo. El se pone delante de su puerta y la abre. Me doy cuenta que no hablamos mucho y eso me preocupa.
-Cati?- pregunta mirando de su puerta del baño a la de su armario a la
-James?- le digo con una sonrisa de alguien decidida.
-Deseas ver primero el regalo mas pequeño o el mas grande?- dice guiañandome un ojo.
-Señor James me haria el honor de sacar el regalo mas grande?
-Porsupeuesto señorita.Veo que el se acerca a su armario, sale de ahí y me dice:
-Cierra los ojos- me dice arqueando una ceja
No respondo y solo hago caso a lo que el me dice.
Escucho como se va acercando poco a poco. Sus pasos son firmes.-Chiflada, abre los ojos.
Yo los abro y veo un cuadro grande. Es del tamaño de la pared de mi cuarto. Cuando observó veo fotos de nosotros. Siempre con caras chistosas, muy pocas veces con caras cerías. Habia una que me hizo mirarlo boquiabierta. Iba en medio de todas las fotos, una foto que el y yo nos habíamos tomado en la primaria. El me abrasaba y yo le daba un beso en el cachete.
No sabía que decir, mis mejillas estaban calientes y cuando me doy cuenta dos lágrimas salen de cada ojo.Salto y me balanceo encima de el, lo abrazo muy fuerte, y el solo susurra en mi oreja:
-Gracias Cati por estar conmigo a pesar de todo.
-James...- le digo entrecortada, sacándole las lágrimas que ahora solo saben rebotar solas sin poder apagarlas- Gracias.El solo me da un beso en la frente y me aleja de sus brazos tiernamente.
-Falta el mas pequeño, Catalina.- va acercandose al baño.
Saca una caja pequeña, llevaba un lazo que hacia que se viera como algo hermoso.
El me la entrega en las manos. Yo lo miró y le sonrió.-Abrela -dice
Lo miro por última ves. Que tratas de hacer James? Empecé a sospechar que me quiere muerta de melancolía. Todo esto me daria un paro cardíaco.
Abro la caja y encuentro a un cachorrito, era un snauser. Que bello!-James- le digo estupefacta vamos, ya dime, a que se debe tantos regalos?
-Nada Cati, solo que llevo un tiempo enmarcando las fotos y pues el cochorrito me lo vendio un amigo. No quiero tener un animalito,por ahora, no quiero deprimirlo con mi cara. Dice y eso me causa una risita.El cachorro estába entre mis brazos, lamía cada espacio de mi mano.
-Cati, nos vamos?-me dice con una sonrisa en sus labios.
-Ya empacaste todo lo necesario?-,le digo mirando su cama. Tenia los maletas de equipaje muy grandes y listas para ser llevadas a mi casa.
-Mas que listas- dice asintiendo.Hoda ✌
Emmm Soy nueva en esto :) Últimamente estoy pensando mas a lo serio que debo escribir en mi historia.
En Primer lugar Quiedo que sepan que Espero que les guste mi libro... Espero que poco a poco lo ballan tomando como un Libro Cool :')
(Mi sueño es que las personas Lean y lean mi libroy que le den votos.)
Otra cosa ... Mi segundo punto..
Es que ustedes son personas importantes. Se los digo de frente, porque se que se volverán personas archimegasultrasuper assdasdassdasd para Mi. Gracias si quisiera pasan leyendo el libro. Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Out of my Limit!
Teen FictionQuizás Catalina no era la chica perfecta, pero era quién daba eso pasar por alto. Una Joven que en su vida nunca supo enamorarse ni siquiera haber escuchado la palabra AMOR... Que es lo que sucede con ella al encontrar a aquel joven que hizo su vida...