Capítulo 3

28 1 1
                                    

Al llegar a casa mamá habia terminado de desayunar, vi que había hecho una bonita decoracion en la mesa para que James y yo desayunaramos.Estaba sentada en la sala, viendo un programa de casos de CIS. Un programa en el que dan hechos de casos del FBI o algo asi... En conclusion la verdad es que son muy buenos y gracias a ello, ya no puedo tenerle miedo a la sangre ni a muertos.

-Buenos días señora Janet-dijo James entrando a la sala.

-¿Como estas hijo?- mamá se acerco a él a abrazarlo y darle un beso en la mejilla.

Cerré la puerta por la que habíamos terminado de pasar los dos.
Bianca, estaba en mis brazos, dormía como la Bella durmiente. Amaba a este pedacito de mi vida.

-Hija, y eso?-mamá miró a Bianca con cierta ternura angelical.

El teléfono de James sonó y
solo me miró y se alejo hacia el patio con un:

-Disculpen, regreso enseguida.

Lo mire alejándose, espero que no sea nada malo, este chico tiene suficiente peso encima. Oh James.

Mamá aún seguía mirándome, creó que esperaba su respuesta...

-Oh claro. Eh...Mamá, hoy James me hizo esta gran sorpresa.-camine hacia la mesa llevando entre mis brazos a la dulce Bianca- Creo que es de agradecimiento por todo lo que hemos pasado juntos o algo asi. No es una belleza?

-Lo es-dijo mamá entrecerrando los ojos.

-Que pasa mamá? -le dije entrecerrando los ojos. Siempre hacíamos esto, competiamos miradas.

-Hija, cuando aceptaras que le gustas?-me dijo sentándose a mi lado en la mesa.

-Mamá ya hemos tenido esta conversación, no le gusto-le dije acariciando la cabezita de Bianca.

-Veo como te mira y...

-Mamá basta-le dije cortando la conversación, obviamente que no se lo grite. Se lo dije como cuando ella sabe que no opto con conversaciones absurdas como esa.

-Lo siento.-Me dijo tomando mi mano.

-Vale- y me acerque a darle un beso en la frente.

Bianca se levanto y empezó a mover su colita. Oh oh. Esta criatura quiere tener asuntos pendientes con el patio.
La mire y solo se calmó...
No fue difícil escoger aquel nombre para el regalo de James. Lo dos estuvimos de acuerdo con el nombre mientras íbamos a mi casa.

James entro a la sala y se nos unio, mamá miro a James con cierto asombro. Oh no ! Aquí se vienen las preguntas... Nooooo!!!

Mire a mamá entrecerrando los ojos y solo dije susurrando. NO!

-Okey okey- dijo alzando ambas manos en tono de defensiva- Aver, dame a esta muñeca que la pondré en el patio junto con tu hermana.

Mamá salió de la sala, y solo dejo a un James confundido por mamá y a una Catalina acostumbrada a las ocurrencias de su madre. Perfecto!

James se sentó a mi lado cogiendo mi nariz...

-Quien es mi nena? Eh EH... Quien es mi nena?- dijo como una de esas personas que ve a un niño y saltan a hacerles la vida imposible.

Damas y caballeros quiero presentarles a James alias Mr. Maniático.

-Sueltame bruto!-grite. Mi nariz pedía auxilio.

-Que humor! -grito sentándose conmigo.

Le rodé los ojos y le di un golpe en su brazo...

-Por que tanta felicidad eh?- le dije sobando mi nariz aun roja.

Out of my Limit!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora