Capítulo 4

12 2 0
                                    

-Cati?

-Mm?-le dije sonámbula

La verdad es que no sabia quien me hablaba, solo quería dormir, dormir, dormir y solo... DORMIR!

-Tu te lo buscaste... Niña.- reconocía esa voz... James.

Escuche como salieron del cuarto y cerraron la puerta. Al parecer no fue tan difícil deshacerse de el. En que estaba?
Oh claro. Dormir...

-Pero que rayos!- grite despertando del sonambulismo.
Mi cara estaba empapada de... Agua!

-No lloriquees, que tenemos que ir al colegio- no reía, pero sus comisuras de su mandíbula me decían otra cosa.

-Que nefasto eres James Clare!-le dije fulminándolo con la mirada cuando iba saliendo de su cuarto.

El solo... Reia.!

Entre a mi cuarto y me fui directo al baño. Necesitaba una ducha. Para este sueño, se necesitaría mas, pero... Buh!

Treinta minutos después alguien tocó la puerta.

-Chiquita ya estas lista?

-Sii! Ya bajo!

-Apurate, que me hago viejito, y te digo que quiero tener dos hij...

Le lance una almohada a la puerta y el solo soltó una carcajada.

-Gruñona!-grito alejándose camino a abajo.

Siempre sufría con la ropa y el peinado. Y es que no quería verme bien para nadie, pero tenia dignidad.

La verdad es que no me gustaba vestir como aquellas chicas que solo sabían ponerse ropa, o quizás no era ropa, siempre daban mas que mirar. Me encantaba mi forma de vestir, y aunque Lady Gaga venga a tocarme la puerta con las pocas telas que usa, creanme que no se llevaría un lindo recuerdo de mi.

Escogí un pantalon, una blusa que decía True y unas Converse.

Me dirigí hacia la cocina, donde encontré a una madre sonriente y a un James apunto de atorarse con la tostada.

-Me perdí de algo?-pregunte acercandome a mi mama para darle un beso en la frente.

-Buenos días mi vida, James me contaba algunos anécdotas que pasaron juntos desde pequeños. No me contaste que al salir del baño, llevabas papel en la planta del pie..-fue que siguio riendo a carcajadas, apunto de estallar.

Moví la cabeza sentándome al lado de James, que como veo ya terminaba su desayuno.

-Basta madre, te ahogaras. Te quiero viva unos años mas- ella solo me miro seria y me saco la lengua.

-Veo que en esta casa, madurez es lo que sobra...

Mamá se alejo al cuarto de Britany, al parecer aun no levantaba.
Dedique mi atención a mi tostada y mi chocolate caliente.

-Chiquita?

-James?

-Faltan exactamente... -dijo mirando su reloj-... Tres minutos para que el bus nos deje.

Casi me atoro al tragar toda mi tostada y la leche seguida.

-Vamos!-le grite cogiendo mi mochila y jalandolo hacia la salida. Abrí la puerta y Rayos!

-Britany!!! -grito James.

-Ya voy Bonito!- dijo cogiendo una tostada y una fruta de la mesa.

-Adios Mami!-gritamos Britany y yo al unísono.

-Adios tía Angélica!-grito James.

-Britany, mueve el trasero!-le grite corriendo con James a mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Out of my Limit!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora