Hace siglos existía un reino llamado Hogwarts . Este reino esta dividido en cuatros provincias y estas eran :
Hufflepuff . Era un lugar donde la estación que mas se veía era la primavera . Los arboles frondosos ,las flores florecían por todas partes , el olor de las rosas y el dulce viento que acariciaba tu rostro y además era el único lugar que tenía toda especie de animales normales . sus habitantes se caracterizaban por su gentileza , amabilidad y paz, no se esparaba menos de hadas . Ellos ofrecían las frutas y verduras a todo el reino y además de eso una gran cantidad de flores y plantas de todo tipo . Gobernaba Hepzibah Smith , era una mujer y hada desagradable , tanto de aspecto como personal . Era extremadamente gorda , tenia unas grandes y gordas mejillas sonrojadas , también poseía unas pequeñas alas que se veían graciosas en su cuerpo . usaba unos vestidos bu-luminosos y con colores chillones y mucho maquillaje , usaba pomposas pelucas con diferentes peinados . Era una mujer molesta , que disfrutaba del chismorreo y se titulaba a si misma casamentera y aun asi gobernaba con responsabilidad a todo Hufflepuff . Tenia una protegida que se sospechaba que iba hacer la futura gobernante .
Ravenclaw era completamente diferente . Sus alrededores eran fríos , todos los días del año reposaba una capa de nieve en cada centímetro de esa provincia . Habian pinos y lagos que ya an estado congelados siglos , en esta tierra habitaban los " animales de cristal " estos podían ser un animal y al momento otro y hasta podían convertirse en nieve y transportarse con el viento . Los habitantes eran ángeles , inteligentes , sabios , ingeniosos , ángeles . Ellos aportaban los libros , inventos y demás al reino . Su gobernador era Garrick Ollivander , un hombre de unos 55 años , con piel pálida, ojos platinados claros y cabellos blancos. Y unas alas de ángel blancas pero con el tiempo se habían puesto un poco doradas . Muchos decían que fue un hombre muy guapo en su juventud . Su personalidad, era inteligente, sabio y un poco loco con respecto a su manera de pensar. No tenía herederos ya que nunca se había casado , y tampoco protegidos haciendole difícil el día que tenga que dejar su puesto .
Gryffindor , era calurosa pero extrañamente agradable , había muchos lagos con aguas claras . Los Gryffindor poseían a los fénix , un animal estremadamente fabuloso . Se encendían en llamas y renasian de las cenizas como pequeños pichones . La personas que habitaban Gryffindor eran valientes , osada , impulsivas , posesivos, leales y protectores . Eran hombres lobos , siempre fieles . Ellos aportaban la seguridad al reino , eran los guardias que vigilaban diariamente , iban a guerras pero desde hace mucho que no había una . También acompañaban personajes importantes , como los gobernantes o investigaban crímenes . Sus gobernantes eran Charlus Potter , que era un hombre valiente , protector y fiel . Tenía unos ojos chocolate , piel blanca , cabello castaño y era buenmoso . Dorea Porter (Black) era su esposa , una mujer muy hermosa , ojos café , cabellos azabache y piel blanca . Inteligente , astuta y manipuladora . Porque aún cuando vivía entre leones - hombres lobo ella seguía siendo una serpiente ,eran una de las dos parejas más lindas de todo el reino . Tenian un hijo, James Potter , Un chico hermoso y el futuro rey .
SLytherin era un lugar donde la noche gobernaba la mayoría del tiempo , con una luna roja tan y brillante como la misma sangre, bosques y bosquesillos se extendían por todo el territorio y pequeñas luciérnagas le daban luz a sus alrededores , poco visto ya que no muchas personas viajaban a las otras provincias . Ahí existían todo tipo de reptiles, y los trataban como mascotas , y más que eso , las serpientes eran tan o más inteligentes y manipuladores que sus propios habitantes , los propios gobernantes los tenían como compañía , confidentes , amigos. Sus habitantes eran astutos , inteligentes , manipuladores , listos para conseguir lo que quisieran , cuando quisieran . Vampiros que necesitaban de la sangre más pura para sobrevivir y huían de la luz . Ellos aportaban el dinero, joyas preciosas , oro , minerales . Ellos manejaban y financiaban al reino . Sus gobernantes eran Thomas y Mary . Thomas eran una serpiente sin dudas , manipulador , astuto y inteligente. Usaba a la gente para su conveniencia . Pero amaba a su esposa e hijo como lo más importante en su vida . Era un hombre de piel pálida, ojos verdes esmeraldas y cabellos negros , un hombre guapo, sin duda alguna .Tenía un carácter un poco difícil de controlar pero de eso se encargaba Mary . Mary era una mujer elegante , hermosa , inteligente , manipuladora pero con instinto protectora para con los suyos . Poseía una gran belleza , con piel como porcelana blanca , ojos oscuros y cabello negro y lacio . Una mujer fina y con una belleza indudable . Esta era la segunda pareja más hermosa de todo el reino . Ellos tenían un hijo llamado Tom Riddle , muy parecido a su padre . Un manipulador , inteligente , pensador , astuto , calculador y quisquilloso chico .
El reino era gobernado por Armando Dippet . Un hombre raro pero muy ingenioso pero por su avanzada edad tendría que ceder su puesto a un hombre con una edad grande pero frente a la suya se veía pequeña. Albus Percival Gulfric Brian Dumbulddor . Un hombre muy inteligente e ingenioso .
Se aproxima la temporada casamentera y con ella la preocupación de un buen matrimonio . Y después de ella la coronación de los nuevos gobernantes . . .
ESTÁS LEYENDO
el reino de hogwarts [ the mauderts ]
Fanfictionun reino divido por cuatro provincias. la fecha casamentera. Y la coronación de los nuevos reyes. Algo normal para este reino y para algunos otros pero este año sera diferente. -diferente es malo? o diferente es bueno? - pregunto el menor - es...