La Manada Merodeadora

937 62 5
                                    

En los aposentos del príncipe de Gryffindor , tres chicos reían por las ocurrencias de su cuarto amigo . James Charles Porter Black era uno de esos cuatro chicos que se hacían llamar "los merodeadores " . Un grupo de chicos que gastaban bromas a toda la provincia de Gryffindor . El grupo estaba conformado por:
James Charles Potter . El príncipe , era un joven de 16 años , cabellos azabaches , ojos cafés , piel blanca y una figura delgada pero fuerte y alto de estatura . Su carácter era fuerte , un chico que le gustaba gastar bromas , divertido , protector , leal , posesivo , divertido y amable.
Serius Orion Black . Un duque , primo lejano de James . Un muchacho muy guapo . Con cabellos azulados , ojos grises , piel blanca , con ejercitado pero no muy exagerado cuerpo y tan alto como su amigo James . Su personalidad , le gustaba gastar bromas a diestra y siniestra , inteligente , astuto , pícaro , galante y mujeriego , el Casanova de Gryffindor . Pero ante todo eso , Sirius Black era leal , como lobo a su manada , que defendía a su familia con garras y colmillos .
Remus Jhon Lupin , Duque . Remus era muy diferente a sus amigos , tranquilo, inteligente , paciente , cauteloso , no le gustaban las bromas por que todo el tiempo era el que tenía que mentir o decir escusas ,que era como le decía Sirius para que Remus se sintiera menos culpable , para que no los castigaran. Resumiendo era el que evitaba , pero sin mucho resultado , que se metieran en problemas . Aspecto , alto pero no tanto como su dos amigos , ojos miel , piel blanca , y cabello amarillo brocineo .
Peter Pettigrew, Vizconde . Un chico bajito , medio gordito, cabellos marrón sucio y ojos azules . Un chico tímido, cobarde y ante todo buen amigo. No tiene mucha personalidad pero extrañamente es bueno dando consejos .

Y esos eran los merodeadores , los que en estos momentos están en paños menores hablando de trivialidades y riendo .

- lo digo enserio Sirius , los vampiros son hermosos - dijo Peter

- si claro , chupas sangre , pálidos que le temen al sol.- dijo el cabellos negros azulados con sarcasmo

- no le temen al sol - decía Remus mientras comía un chocolate - no salen por que las personas sudán más cuando están en el sol y eso fomenta su olor

- no importa . Además donde as visto tu vampiros Wormtail ? -pregunto el azabache

- eeh.. es .. que fui a Slytherin - susurro el ojos azules riéndose ante la insistente mirada de sus amigos y no es que el se opusiera mucho .

- que dijiste colagusano ? -pregunto el ojos gris . Y es que todos en la habitación habían escuchado claramente el murmullo de su amigo pero creyeron que fue una alucinacion o algo parecido pero es que su amigo podría tener muchas cualidades pero valiente no era .

- Que fui a Slytherin - repitió el chico bajo apurado

- Qué fuiste a donde - dijo el ojos miel para luego levantarse de la cama y tomar de los hombros a su amigo

- A .. Slytherin . .. - susurró el más bajo , y es que estaba temblando . ese lugar no era lo que todos pensaban , era totalmente diferente . Aún recuerda que entre las ramas de un árbol pudo ver a un lindo joven .

- no te creo Colagusano - el azabache estaba dudando en su interior y es que como el , su amigo , Colagusano , Wortmail , Peter Pettigrew había ido a Slytherin antes que el o sirius , eso era sumamente indignante . Como peter rompía las reglas primero que ellos y no les contaba o invitaba . Mejor dicho como no se les ocurrió esa idea .

- ¡ Yo no miento Cornamenta ! !

-esto no puede ser!!- dijo sirius desde el suelo . El ojos gris estaba arrodillado con un mano en su pecho y la otra en su cara . - no puede ser ..

- que pasa canuto ? - pregunto Wortmail preocupado por su amigo

- No puede ser que no hayamos ido antes -dijo para luego levantarse con una expresión seria -si no fuera por pet no estuviéramos pensando en ir ...

-estamos pensando en ir ? -pregunto remus preocupado por el curso que estaba tomando la tarde.

- claro que estamos pensando en ir , ah y por cierto , gracias Wortmail . .

- de nada ? - dijo estrañado el más bajo

- creo que sirius tiene un idea - comento el de lentes ante la mirada de entre picardia y seriedad de su amigo

- oh claro que tengo un idea . Vamos a ir a Slytherin

- cuando ?

- para que ?

- simple , para que ? . Para investigar y afirmar por nosotros mismo lo dicho por nuestro pequeño amigo , y no es que no confiemos en tu palabra Pet , solo que Remus , james y yo tenemos mejor gusto cuando se trata de personas - el más bajo fruncio el seño y puso los ojos en blanco , sin embargo sabía que era cierto - Y cuando ..

-si , cuando ? - volvió a preguntar el azabache

- Hoy!!- exclamó el ojos gris mientras caminaba al balcón .

- te recuerdo que es de noche ..

- va a ser más interesante de noche ya que es cuando nuestros vecinos salen de sus escondites porque le temen al sol

- no le ...

-ya se , ya se remus , no me lo tienes que repetir . Bueno hoy cuando este el anochecer nos vamos a Slytherin- dijo decidido mirando a sus amigos que ya estaban a su lado apoyados a la barandilla del balcón

- más te vale que valga la pena sirius , no quiero tener que enfrentarme a los discursos interminables del padre de James - dijo remus

- oh , claro que valdrá la pena . Tal vez consigamos unas lindas chupa sangre y veremos si esos colmillos son tan buenos como dicen - les dijo canuto con lasciva .

- eres un pervertido sirius - reprocho moony para después reírse de la forma tan vulgar de hablar de su amigo .

- eso no te importó anoche - comentó el chucho con burla esperando la reacción de su amigo

- eres un maldito Black - grito histérico y sonrojado el ojos miel

- yo no sabía que usted jugaban de esa forma Remus - dijo cornamenta siguendole el juego a su amigo

- James !!!

- hay también chicos bonitos Wormtail ? - pregunto el azabache ignorando el grito de su amigo .

- creí que Manuela te ayudaha con Evans- le dijo sirius sonriente

- eres un imbécil - dijo entres dientes el azabache - y no . Ya me aburrí de Lily, además creo que esta comprometida .

- oh ya entiendo , ahora tu amigo no quiere a Evans y estas buscando a otra persona para que Manuela te ayude

- ya callate Sirius

- si hay muchos , cuando fui vi a un grupo cerca de un riachuelo-respondió el más bajo, que había estado muy entretenido viendo la discusión de sus amigos como para responder- eran muy lindos

- entonces hay es donde iremos en primer lugar .- demandó el azabache

- espero que de verdad valga la pena ..

- claro que valdrá la pena moonny , valdrá la pena ...

el reino de hogwarts [ the mauderts ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora