Antifaces Permanentes. Part 2

507 44 9
                                    


Gracias a godric se había salvado de convivir con esas insufribles víboras-incluyendo de cierta manera a Andromeda- No tenía cabeza para convivir con nadie en estas condiciones, no que le molestaran las fiestas, solo le molestaba el significado de esta fiesta en especial. Después de esta fiesta no sabia si podría volver a disfrutar una de nuevo. La sola idea de casarse con ese ingrato, imbecil, orgulloso, creido, slytherin de pacotilla le causaban náuseas. Si godric quería talvez este moría antes de la noche de bodas.. la noche de bodas !!!! No, no y no. Tenía que hablar con su padre, iba terminar con todo esto y si no le dejaban ser libre él mismo buscaría la libertad, se fugaria y no volvería. El podia hacerlo, podía ir a los bosques de Hufflepuf, si eso es lo que tendría que hacer.

- James querido te estuve buscando todo este rato, donde has estado? Tu padre y yo queremos presentarte a alguien especial - dijo su madre. La temperatura en cuerpo de James bajo tan rapido como se dice quidditch, su madre lo sujeto gentilmente del brazo y lo encaminó hacia una esquina del salón donde se podían ver a su padre junto a otras tres personas. En estos momentos hasta los frios bosques de ravenclaw parecian atractivos para vivir el resto de su vida.- tu padre esta maravillado con este jóven, le ha agradado tanto que ha invitado a el y a su familia a pasar la noche aquí luego de la fiesta- decía su madre mientras caminaban, en este momento hasta podría irse al prospero y joven reino de ilvermorny o al otro lado del mundo en Mahoutokoro, entre mas lejos mejor pensaba James.

-madre, sabes bien que mi padre se deja llevar por las primeras impresiones, y estas no son las mas importantes- le susurro el gryffindor a su madre ya que ya estaban muy cerca de sus invitados. Su padre era muy facil de impresionar, el rey de gryffindor solia ver todo lo bueno en una persona obviando lo malo, a su padre le era dificil odiar a las personas y contra toda regla le agradan profundamente los vampiros por eso estaba casado con su madre además de que había caido rendido ante los pies de la antes duquesa de slytherin

- Oh James, que bien que ya estás aquí- dijo su padre con un tono de voz. James lo conocía bien, con esto le esta queriendo decir que no estaba feliz que haya desaparecido una gran parte de la fiesta haciendo quien sabe que. - Queria presentarte a al rey, la reina y el principe de Slytherin- principe grrrr... Esas palabras le hicieron arrugar levemente el ceño y hacer un puchero, su madre le dio un leve codazo y james fingió estornudar

- discúlpenme sus majestades- dijo ofreciendo su mano al monarca de las serpientes que la estrecho levemente- algunos olores me causan alergias - dijo entre dientes, su padre lo miro molesto y su madre le pellizco la espalada. Merope riddle rio y luego le sonrio a james.

-te entiendo joven principe, algunos olores no son del todo agradables. - La reina le tendio la mano al gryffindor que la tomo entra las suyas y le dio un casto beso en el dorso. Los vampiros solian oler demasiado dulce para los hombres lobos, demasiado empalagoso, miestras que los hombres lobos tenian ese olor  tan fuerte a sangre, sangre caliente y jugosa .... Demasiado tentativa pensaba Tom. El principe de slytherin le ofrecio su mano al contrario. Los ojos cafes de james se conectaron con los jade de Tom y sintió como sus piernas temblaban y sus manos sudaban, simplemente no podia despegar la vista. Estrecho la mano del vampiro y cuando sus dedos se rozaron aún con la tela de sus guantes pudo sentir la corriente traspasar su cuerpo, las mejillas se le coloraron y se sintio estupido.

Los frios ojos jade no le quitaban las mirada de encima, y no dejaban que se concentrará correctamente en la conversación política que estaban llevando los caballeros con algunos comentarios de las damas. Se sentia estupido cada vez que le preguntaban algo y solo podía llegar a asentir o decir un "ajam" mientras que el maldito presumido, idiota y aggg de Riddle respondia con comentarios ingeniosos e inteligentes.

- cariño estas bien? - prengunto su madre tocandole el hombro. El castaño parpadeo confundido y vio a su madre con una ceja alzada. Dorea suspiro con cansancio- el principe Tom te ha hecho una pregunta importante - James voltio hacia el susodicho y la sangre se le subio a las mejillas, el de ojos jades le sonreía de lado con eso rojos labios y un hoyuelo marcandose en su mejilla izquierda. Imbecil, eso era, un maldito imbecil

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el reino de hogwarts [ the mauderts ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora