- esta viva, ESTA VIVA!!- grita Pitch mientras se escuchaban truenos- excelente, nuestro plan esta casi concluido pero antes... atrapenlos- dijo y todos los guardias atraparon a los chicos en los arbustos- ¿creen que yo no sabia su plan?
- ¿pero como lo supiste?
- lo supe cuando cambiaste de lugar- (por si no entendieron, el plan, era que Mia transformada en Elsa vio a Aster haciendole señas para que valla con ellos y diera una escusa para poder ir, esa era "ir al baño" luego Mia con sus poderes transformar una rama en una persona que se pareciera a Elsa asi la "supuesta Elsa" tomara su lugar)- y ahora nadie me detenra llevenlos al castillo y encierrenlos.
- si señor.
(...)
Todos estaban con una cadena atada a su tobillo y Jack no dejaba de culparce por el hecho de que estén encerrados.
- todo es mi culpa, es mi culpa que estemos aqui.
- Jack no te sigas culpando.
- pero Elsa es mi culpa, si me hubiera fijado que venias cuando nos conocimos no estaríamos aqui.
- no digas eso Jack, conocerte fue lo mejor que me paso- dijo y puso una mano en su mejilla.
- Elsa tienes la mano fría.
- oh perdon.
- espera ¿fria? Friafriafrio, Elsa nuestros poderes.
- es cierto- Jack y Elsa empezaron a conjelar las cadenas y a liberar a todos- rápido hay que irnos y detener a Pitch- todos fueron al centro ya que es donde hay mas personas para convertir en vampiros, cuando llegaron, todos corrían y gritaban.
- rápidos maten a todos los vampiros que puedan.... menos a mi claro- dice Jack todos empezaron a luchar.
"Jack"
Estaba conjelando a vampiros y clavando estacas cuando veo que Pitch, estaba por atacar a Elsa por detrás.
- eso si que no- dije y uso mi super velocidad para agarrarlo por atras, saco una estaca y se la clavo a Pitch mientras que Elsa hace lo mismo con la reina vampiro, los dejamos en el piso y ya todos estaban muertos y vemos que la mayoría de las personas se salvaron.
Meses despues...
"Elsa"
Pasaron 4 meses desde que derrotamos al ejercito de Pitch y todo ah mejorado. Ahora estamos preparando todo para la fiesta de navidad.
- ¿Elsa me puedes llevar las bolsas a la cocina? Ahora voy.
- claro Anna- dije y yo las llevo pero en la puerta me choco con Jack- oh perdon Jack.
- no importa- dice y me deja pasar, dejo las bolsas en la mesada y él me llama- Elsa ven- yo le hago caso y voy hacia él.
- ¿que sucede?
- ¿sabes donde estamos?- dice señalando arriba y veo el muérdago colgando.
- esta bien pero solo uno- dije y le dí un beso- ahora ve y ayuda a los demás con la decoración que yo tengo que terminar de cocinar.
- esta bien- dice y se va.
(...)
Solo falta un minuto para que sean las doce y todos nos estamos sirviendo algo en las copas para hacer el brindis por la navidad, Jack me mira y se a lo que quiere llegar ambos nos acercamos y...
- 3, 2, 1 ¡¡FELIZ NAVIDAD!!- nos besamos, mi vida no puede ser mejor ya que es "mi vida con un vampiro"
FIN...
ESTÁS LEYENDO
®Jelsa Mi vida con un vampiro ||Book 1 & 2|| ||editando||
FanfictionElla: Elsa Arendelle una chica normal de 17 años, vive con su hermana Anna y va en último año de instituto y un día un choque con alguien cambia su vida para siempre. Él: Jack Frost un vampiro de 300 años, vive solo y no se interesa en el estudio o...