Cap 24

955 77 2
                                    

- oye jack creo que nos tenemos que levantar- digo ya después de un rato.

- ¿una opción podria ser quedarce en cama?- pregunto ingenuo y yo negue con la cabeza, me levante, fui al baño y me mire en el espejo, luego siento que unos brazos me rodearon por atras- ¿nos bañamos juntos?-me pregunta y yo asenti, ambos nos metimos a la ducha y Jack me abrazo por atras apollando su pera en mi hombro yo me dí vuelta y enrede mis manos no su cuello y le dí un beso.

- te amo- le digo sonriente.

- y yo mas a ti- luego de decir eso lo abraze y minutos después ya salimos, me cambie y puse para lavar las sabanas, ambos bajamos a desayunar y nos llevamos una sorpresa, todos estaba atados y tenían sintas en las bocas.

¿pero como?

- valla, valla, valla miren lo que trajo el viento- dijo Jake atras de mi acariciando mi cabello.

- alejate de ella, no la toques- dijo Jack poniendome atras de él.
- ¿a si? ¿quien me lo va a impedir? ¿tu y cuantos más?- dijo amenasante.

- nosotros- dijo Norte apareciendo en el trineo y rompiendo la pared, parece que es una tradición para ellos romper paredes.

- ¿asi? pues tu no eres el único que tiene un ejército, Pitch, Gothel y Hans- dijo y atras de él aparecieron ellos- y ademas ¿como nos van a vencer si yo tengo el poder de las sombras?- dijo levantando los brazos y aparecieron un montón de pesadillas.

- liberen a los demás!!- grite y Norte con sus dos espadas los libero, todos empezaron a pelear Hiccup con una espada de fuego, Merida con su arco, Jack con sus poderes y así todos, yo lanzaba rayos a todos lados cuando siento que me agarran de atras, trato de liberarme pero no lo logro.

- ¡¡JAAAAAACK!! ¡¡JAAAAAACK!! AYUDAMEEEE!!- grite él se dio la vuelta, pero después fui cerrando los ojos cuando me pusieron algo en la boca.

- ¡¡ELSAAAAAAAAA!!- fue lo último que escuche decir a Jack Jac...

*********

Una vez que despierto, todo estaba oscuro, estaba en una silla amarrada, había arena negra rodeandome y alguien aparece entre las sombras.

- oh miren quien despertó.

- Pitch.

- ¡¿donde estoy y que le has hecho a Jack?!

- ohh tranquila, ya me encargue de él.

- ¿que le has hecho?

- digamos que ya paso a mejor vida o a peor ya que es un vampiro.

Eso me destruyó, Jack mi Jack noo, eso no puede ser verdad.

- estas mintiendo.

- ¿eso crees? Miralo por ti misma- dijo y me mostró un video de él ya muriendo, no puede ser trate de no llorar pero no pude, las lagrimas salieron de mis ojos, no puede ser, yo caí al suelo, mi Jack ya... no esta.

®Jelsa Mi vida con un vampiro ||Book 1 & 2|| ||editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora