Cap 5

2K 125 3
                                    

"Narradora"

- emm yoo... lo tengo que pensar.

- claro no te preciono- dijo Jack.

- gracias... emmm bueno sera mejor que me valla Anna debe estar esperándome adiós.

- ok, chau- se despide con una sonrisa, luego llega al auto y se sube.

- Elsa ¿que paso?- pregunta Anna curiosa.

- nada, no paso nada- dijo elsa y arranco el auto.

Al llegar Elsa estaciona el auto, entra a la casa y va a su habitación, se acuesta en la cama pansa arriba y empieza a pensar lo que le dijo Jack

Se escucha el sonido y un nuevo mensaje de Facebook en su laptop, Jack le envío la solicitud de amistad a Elsa, ella la acepto y a los 5 minutos le llega un mensaje del peliblanco.

Jack: hola elsa

Elsa: hola jack

Jack: tengo una idea para que no te sientas tan presionada con la salida.

Elsa: cual es tu idea?

Jack: y si vamos con los demás así entre amigo no te sentirás tan presionada.

Elsa: buena idea

Jack: y cuando salimos

Elsa: mañana con Anna, kristoff, Rapunzel y Flynn vamos a ir a tocar al bar Estrella Naciente ¿quieres que vallamos allí?

Jack: esta bien, eso seria genial entonces ¿a que hora paso por ti?

Elsa: te parece a las 19:30?

Jack: claro suena bien

Elsa: genial entonces te veo mañana adiós

Jack: adiós

"Jack"

Cerré mi laptop y me acosté aunque no me podía dormir, no podía esperar a que llegue mañana ya quería volver a ver a Elsa no me la puedo sacar de la cabeza y así término dormido mientras mi ultimo pensamiento es ella.

"Elsa"

Apague mi computadora y me acosté en la cama no podía dejar de pensar en Jack y en mañana espero que salga todo bien y así poco a poco voy durmiendo mientras mi ultimo pensamiento del día es él.

®Jelsa Mi vida con un vampiro ||Book 1 & 2|| ||editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora