En el receso James y Elsa fueron a la cafetería, ambos caminaron para buscar lugar y se encontraron con Jack.
- hola mi amor- dice Jack dándole un beso en los labios y luego se percata de la presencia de James- ¿y este? ¿quien es?
- Jack él es James mi compañero de la clase de ciencias.
- ¿tu compañero?
- si, mi compañero- dijo afirmándoselo.
- oye esa chaqueta esta genial- le dice James a Jack.
- gracias James, veo que tiene buen gusto para vestir- contesta Jack- oye ¿te sientas con nosotros?
- claro, me encantaría- dice él, Jack pasa su brazo por su cuello para llevarlo a la mesa
- ehh, Jack sigo aquí por si se te olvida.
- sisi, cariño yo también te quiero- dice él y Elsa camina detrás de ellos mientras rueda lo ojos.
- ¿y esto?- pregunta Anna señalando la escena de los dos amigos hablando- ¿Jack conoció a su alma gemela?
- no es gracioso Anna- dice Elsa bajando la cabeza- apenas dos segundos ya con él y ya son mejores amigos.
- ¿y quien es él?- pregunta Punzi.
- mi compañero de ciencias- dice y Merida escupe el jugo que estaba tomando sobre la blusa de Elsa- Ahhg ¿es enserio Merida?
- lo siento Elsa, solo me sorprendió que Jack no se alarmara porque un chico es tu compañero de ciencias.
- pero no era para escupirme la bebida- dice ella y Merida pone una sonrisa inocente- deja mejor voy al baño antes de que esto empeore- dice agarrado su bolso y va al baño.
(***)
- Ahhg ¿ahora como saco esta mancha?- dice Elsa restregandose una servilleta mojada en la blusa.
- así lo vas empeorar- dice una chica entrando detrás de ella.
- ¿que?- dice Elsa dándose vuelta- Oh lo siento crei que estaba sola.
- no te preocupes, a veces también habló sola- dice ella y ambas rien- dejame ayudarte, creo que eres de mi talla- dice mirando la blusa, ella busca en su bolso y saca una bonita blusa celeste- una mujer siempre está preparada para todo, ten.
- no, yo no puedo ponerme tu blusa.
- ¿como que no? Insisto, después me la devuelves- dice la chica sonriente.
- wow bueno, gracias- dice Elsa tomándola y llendo dentro de un baño.
- soy Melisa por ciento- dice la chica del otro lado.
- y yo Elsa, un gusto- dice y luego sale.
- igualmente- contesta sonriente.
- ehh ¿como te daré tu blusa luego?
- me la traes mañana, no te preocupes.
- esta bien, enserio gracias- dice y toca la campana.
- oh hora de ir a clase- dice ella- y dime Elsa ¿es tu primer año?
- si ¿y el tuyo?
- igual.
- ¿cual es tu siguiente clase?
- química ¿y la tuya?
- la misma, tal vez nos podamos sentar juntas- dice Melisa mientras ambas salen del baño.
- si eso me...- dice ella pero choca con alguien- oye fijate por donde... Ah eras tu Jack- dijo levantando la cabeza y viendo a su lado a James, ella se levanta.
- amm Elsa ¿podemos hablar?
- no sé ¿podemos?- dice ella sarcástica.
- enserio.
- esta bien- dice y va a un lugar apartado con Jack- ¿que pasa?
- solo te quiero pedir perdón por lo que paso con James, es que jamás tuve un amigo así.
- ¿y los chicos que?
- bueno si pero me refiero ahh... Vampiro- susurra la última parte.
- ¡¿que James es un... ?!- grita pero Jack le tapa la boca.
- ¿no vas a gritar? - pregunta y Elsa niega con la cabeza- esta bien- dice y le saca la mano de la boca.
- ¿como que es un vampiro?- pregunta Elsa susurrando confundida- ¿como lo sabes? ¿acaso el te lo dijo?
- no pero... se nota que es un vampiro, piel pálida, eligió en el receso un filete enorme ¿no se nota?
- ahora que lo mencionas si es muy pálido y se nota.
- ves te lo dije.
- ¿pero como? ¿no matamos a todos los vampiros?
- creo que no.
- espera ¿y si es uno de los malos?
- no creo, además es buena onda.
- esta bien pero hay que tener cuidado.
- tu tranquila yo nervioso.
- esta bien- dice Elsa y mira a su alrededor- espera ¿donde están todos?- pregunta y se acuerda- las clases, cierto, Melisa vamos, chau amor, adiós James- se despide y se va corriendo agarrando del brazo a Melisa, que se había quedado hablando con James.
ESTÁS LEYENDO
®Jelsa Mi vida con un vampiro ||Book 1 & 2|| ||editando||
FanfictionElla: Elsa Arendelle una chica normal de 17 años, vive con su hermana Anna y va en último año de instituto y un día un choque con alguien cambia su vida para siempre. Él: Jack Frost un vampiro de 300 años, vive solo y no se interesa en el estudio o...