Abro mis ojos lentamente y primero veo todo borroso hasta que mi vista se enfoca. Veo el cielo todo obscuro y lleno de estrellas, la luna grande y hermosa. Me toma un momento para darme cuenta que no estoy en casa, no estoy en mi cuarto ni en la cama.
Alarmada me levanto y me siento con piez cruzados mirando a mi alrededor. No puede ser! pienso yo. Aun sigo en el lago y Noah esta durmiendo solo a centimetros de mi, comodamente. Mi primera reaccion fue despertarlo agitando su hombro hasta que logra abrir los ojos.
'Que pasa? ya me desperte! estoy despierto! repite Noah una y otra vez hasta poder calmarse y mirarme a los ojos. 'Que hora es?' pregunto yo agitada.
'Si claro' Noah se sienta, usa sus manos para frotarse la cara y asi despertarse mejor. Con una de las manos saca su telefono en un solo movimiento eh intenta mirar a la hora. Comienzo a sentirme nerviosa ahora que Noah tiene una expresion que no si es de nervioso, de miedo o sorprendido.' Son... las 9:50' finalmente contesta despues de unos minutos.
Yo aun en shock, me levanto de un salto y sin decir una palabra comienzo a caminar hacia el automovil. Noah comienza a llamar mi nombre y puedo sentirlo a mis espaldas tratando de alcanzar mi paso. Pero ahora estoy corriendo. Tomo mi telefono de mi mochila al llegar al auto. Veo que esta bajo de carga y no tiene senal.
Por un momento me entra una rabia que casi sumbo el telefono pero Noah me toma por sorpresa y lo toma de mi muneca. 'Calmate, Mercedes!' 'Se..que... estas asustada' me intenta decir retomando sus fuerzas al correr hacia el auto.
Estamos listos para irnos pero estoy tan nerviosa que no aguanto seguir ocultando que..
'No tienes permiso?' me pregunta con una gran expression de confusion en su cara. 'Yo manejo entonces, no te preocupes' me vuelve a decir esta vez ofreciendome una sonrisa, pero no calma mi nerviosismo.
'Creo que no entiendes lo grave de la situacion' 'Mi papa debe estar en casa esperando por mi, ya debe saber que me fui de la escuela y una de sus mas importantes reglas es no usar el cadillac hasta sacar mi permiso y ademas cuando lleguemos ya sera mas de las 10' Intento explicarle lo mas pasiva que puedo.
'Y por que no pensaste esto antes?' suspira y con expresion de furia en su cara, toma su telefono del bolsillo y llama alguien.
Veinte minutos despues se acerca un ford rojo a mi auto, una mano sale de la ventana del pasajero, luego una cara.' Noah? Que esperas, vamos' Con esto basta para que Blake saliera rapidamente del auto y corriera a la camioneta. Por un momento pense que me dejaria aqui; en el medio de la nada.
Por suerte no dura en salir y ahora su amigo tambien sale. Enganchan el cadillac con el ford y menos de cinco minutos estamos viajando de vuelta hacia la ciudad.
'Te sientes mejor?' Noah pregunta con un tono de voz suave y carinoso esperando mi respuesta.'Solo un poco' Respondo con una pequena sonrisa en la esquina de mis labios.
Luego de treinta minutos nos encontramos en la esquina de la casa... cuando lo veo. Mi casa rodeada de patrullas y policias, uno de ellos esta hablando con mi padre y el otro con Alex.
Toda la tranquilidad que tenia desaparecio y esto es lo que queria que Noah entendiera. Estas son las consequencias por escapar de la escuela.
Asustada no tengo mas de otra que bajar del automovil del amigo de Noah y corro hacia mi padre quien solo me mira sorprendido y yo solo lo abrazo y agitada le intento decir que no estaba perdida que habia dado una vuelta.
Mi padre despide a todos pidiendo disculpas y hasta Noah se va dando mi telefono y diciendo que se me habia olvidado en la camioneta.
Todo esta callado, solo estamos mi padre y yo sentandos en la isla de la cocina. Uno frente al otro.'Sabes las consequencias?' me pregunta con su fuerte accento .'Ve a tu cuarto, hablaremos manana '' Y asi sin mas solo se desaperece en la obscuridad, dejandome ahi, sentada en la silla de bar.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable: (Selena and Niall Fiction)
FanfictionAgitada, con el poco aliento que me quedaba llamaba su nombre. Noah. Una y otra vez; mi tono de voz cada vez incrementaba mas. Noah. "No me puedes dejar asi; Noah!" su nombre sonaba como un susurro en mis oidos Lagrimas brotaban de mis ojos al ver...