Should i go? (En Editacion)

61 3 0
                                    

Despues de lo que parecieron horas de tortura, mi padre me ha dado el veredicto final. No debo usar mi telefono por una semana y debo ir a la escuela en el autobus por ahora. La cafeteria esta colmada de estudiantes, caminando por todos lados y hablando en voz alta. Yo por otro lado estoy sentada en mi mesa habitual, tomando mi soda favorita 'coke' en frente de mi esta Emma. No hemos hablado sobre lo que paso ayer. Hemos estado calladas todo el dia.

'Mercedes?' Emma me llama mientras se sienta correctamente. Acomodando su cabello de un lado hacia el otro como si lo tuviera despeinado. Me mira directo a los ojos, espera mi respuesta. Al ver que no digo nada me dice 'No piensas decir que diablos te paso ayer?'

'oh...' le respondo mirando hacia las puertas de la salida, haciendo una expresion de villana. 'Pense que nunca me preguntarias, para ser mi mejor amiga no te preocupas mucho por mi' finalmente le digo.

'Si me preocupo, hasta te llame pero no me contestaste, como siempre' con esto Emma cruza sus brazos y mira hacia abajo, con una mirada de furia.

'Lo siento, papa me quito el telefono, asi que no pude ver mis mensajes o llamadas' le explico y me dice que no me preocupe que todo estara bien, solo debo esperar una semana. El castigo no me molesta para nada. Puedo vivir sin mi telefono y nunca salgo a ningun lado asi que no me molesta venir en autobus.

'Y quien es el chico con el que te escapaste, todos hablan de el?' me pregunta Emma con una mirada de intriga queriendo saber mas.

'Su nombre es Noah y es todo lo que se de el' le respondo suspirando y mirando a ningun lugar en particular. La verdad no hablamos mucho sobre nosotros, solo de bandas y de nuestros pasatiempos. Ahora que hablamos de el, no lo he visto desde ayer.

'Hola, Mercedes... estas ahi?' me dice Emma moviendo sus manos enfrente de mi cara como si yo estuviera dormida. 'Quieres salir a caminar' me pregunta senalando a las puertas de la cafeteria. Sin responder me levanto y con mi cabeza le digo que si, y caminamos juntas hacia la salida.

                                                                           ~

A la hora de la salida, camino hacia el parqueo buscando el cadillac y sin darme cuenta me quedo parada en el centro de la calle. Un auto para enfrente de mi y con su bocina doy un salto, rapidamente me hago hacia un lado. Me volteo y continuo caminando agitada, intentanto controlar mi respiracion.

Subo mi cabeza y miro hacia el frente. Noah? A varios metros de mi se encuentra un chico de espaldas; rubio y con una sudadera azul, hablando con el mismo chico de ayer quien esta sentado en su ford hablando con el.

No tengo idea de que hacer, no se si acercarme y hablarme o voltearme he irme. Pero he estado tan desconcertada que de seguro ya los autobuses se deberieron de haber ido. Y no llegue a encontrar el auto, Alex seguro se habra ido.

Cuando estoy a punto de irme caminando, escucho mi nombre 'Mercedes?' 'Eres tu? Es Noah quien me llama, levanto mi mirada y le saludo, y sin pensarlo me acerco hacia el.

'Hola, que haces en el parqueo no es hora de irse a casa? me pregunta con una pequena sonrisa en su rostro.'Si es que sin darme cuenta vine aqui, pensando que encontraria mi auto' le respondo con un suspiro mirando hacia el suelo. Siento su mano fria y suave en mi mejilla, levantando mi rostro.

'Y donde esta?' me dice con cara de preocupacion, mirando alrededor intentando encontrarlo. 'Mi hermano se fue en el, despues de anoche tengo solo permitido ir a casa en el autobus.' le explico mirandolo esta vez a los ojos.

'Mira lo que has hecho Noah, por tu mala influencia la chica se tiene que ir en autobus' el chico del ford finalmente dice algo en un tono bromista. Blake suelta una pequena carcajada y se dirije al chico.

'Este es James mi companero de banda' me dice mirando a James. 'Pero tendremos tiempo de hablar sobre eso, debemos irnos' continua hablando, a esto doy un pequeno suspiro y con una mano me toco el hombro y triste le digo ' Esta bien, nos vemos' mientras comienzo a caminar.

Noah toma mi mano y posa la suya en mi hombro mientras llama mi nombre 'A donde vas?' me dice con una sonrisa nerviosa.'Te llevo a tu casa, es lo ultimo que puedo hacer por lo de ayer'.

                                                                             ~

Paramos en un semaforo, y intento pensar en que decir  ya que llevamos varios minutos sin hablar sobre nada. 'Asi que estas en un banda?' Le pregunto yo con una expresion de curiosidad  mientras mis labios obtienen una forma rara. 'Asi es, no somos la gran cosa pero damos lo mejor' me responde mirandome fijo nuevamente. Con esa sonrisa contagiosa que me tiene ahora sonriendo a mi tambien.

'Somos los mejores tocando, al contrario de otras bandas de este distrito' dice James con una gran confidencia y con su codo toma a Blake de sorpresa quien da un pequeno salto en reaccion a esto. 'En serio, donde tocan?' les pregunto a ambos, esta vez con un tono de alegria.

'En estos momentos estamos practicando para una competencia' me responde primero Noah quien continua sonriendome. 'Si quieres puedes venir a nuestra practica hoy' ahora me dice James sin quitar su mirada de la carretera.

'No se si podre lograr ir, pero intentare hacer lo posible' les digo con una mirada de esperanza y mirando a mis pies, me pongo a pensar de como hare para ir. Mi padre me dijo que no puedo salir a ningun lugar y no soy de esas chicas que se escapan a medianoche.

No es porque no me atreveria, si no porque es imposible, mi cuarto esta en la segunda planta de la casa asi que no hay manera de salir por la ventana. Obviamente mi padre se daria cuenta si intento salir por la puerta principal. En las peliculas todo se ve demasiado facil, pero en la vida real no es nada parecido.

Supongo que voy a tener que buscarlo por Google haber que me aconseja, siempre me ha ayudado con mis tareas y proyectos. Es mi unico ricurso si quiero volver a ver a Noah

Unbreakable: (Selena and Niall Fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora