Al día siguiente me desperté como siempre con mi gata Copito encima de mis sabanas maullando y ronroneando mirándome , después saco mis sabanas y me levanto y me dirigo al baño donde me lavo la cara con agua , luego me quito toda la ropa y me dirigo a la ducha abriendo el grifo .El agua empieza a caer por mi cuerpo ,cierro los ojos un momento y me imagino a Severus detrás de mi tocándome con sus largos y fuertes brazos abrazándome y besando mi clavícula con sus finos labios varoniles pero en cuanto abro los ojos estoy sola y triste ,'' Ojala estuvieras aquí conmigo Severus algún día ''
Luego de diez minutos estoy duchada , seca y vestida con mi uniforme con corbata de Slytherin y me dirigo al Gran Comedor para desayunar ,en el camino me encuentro con Hermione :
-buenos días Carolina -me dice Hermione ,yo la miro con una sonrisa sincera
-buenos días Hermione , sabes que hoy tendré una tarde genial - dije con sarcasmo
- por que Caro ? - me dice Hermione mirándome curiosa
-porque esta tarde a las cinco tengo castigo con Snape - dije seria
- es profesor Snape ,Caro y que hiciste para que te castigara ? - me dice Hermione seria con su mirada cuando alguno de sus amigos se meten en problemas
- eh bueno yo -me rio en voz baja un rato - si supieras ,te lo voy a decir pero no se lo digas a nadie por favor -le suplique con mirada de ojos de cachorrito
Hermione suspira -lo prometo no se lo diré a nadie , ahora cuéntame -me dice Hermione
Le cuento a Hermione mi entrenamiento especial con el profesor Snape , la pequeña broma que le hice bajándole su bañador ,ahí Hermione me mira un momento seria pero luego se rie un rato , no le cuento la parte en la que casi beso al profesor Snape .
- vaya Caro y en que consiste tu cast.. - se para de pronto cuando ve una sombra negra alta detrás de mi
-que pasa Hermione ? -pregunto y ella me señala por detrás con un dedo ,yo me giro y ahí esta el profesor Snape con su expresión seria de siempre con los brazos cruzados
- Señorita Murphy ,señorita Granger están bloqueando la entrada al gran Comedor y diriganse a sus correspondientes mesas ahora mismo sino quieren que quiten puntos a ambas casas - dice el profesor y después ondeando su capa por detrás se dirige a su silla en la mesa de profesores , y nosotras también nos dirigimos cada una a nuestras mesas .
Pasan las horas hasta que finalmente tengo que ir al castigo con el profesor Snape , voy caminando por los pasillos de las mazmorras ,toco la puerta de su clase de Pociones , y después de un rato la puerta se abre y aparece la figura del profesor .
-vaya Señorita Murphy veo que es puntual al contrario que los Gryffindor ,sígame -dice el profesor echándose a un lado para permitirme la entrada y me lleva a la clase de pociones donde veo al menos cien calderos o mas con una mirada sorprendida
-señor que es todo esto ? - pregunto un poco asustada
-es su castigo Murphy - dice el profesor Snape
-pero señor pensé que era una broma cuando se refería a los calderos de todos los cursos y casas ,esto me llevara por lo menos cuatro horas -dije sorprendida y a la vez asustada por la cantidad
- yo no digo nada en broma Murphy , deme su varita y le sugiero que empiece ya sino quiere acabar a medianoche -dice el profesor serio extendiendo su mano para que le de mi varita ,se la paso y empiezo a trabajar .
Mientras yo limpio los calderos ,el profesor esta leyendo un libro ,parece que muggle por el titulo '' El oro de Esparta '' ( ese libro que he puesto me encanto ) en su escritorio , tiene una expresión mas tranquila ahora de concentración , ahí me di cuenta que al profesor le encanta leer mucho , ya que pasa las paginas muy rápido y que tiene mucha velocidad lectora , después de un rato se pasa una mano por la frente con su manga de la levita , pone un marcapaginas en el libro lo cierra un momento ,se quita la capa que lleva puesta y la levita se remanga un poco las mangas de la camisa la cual con el buen cuerpo que tiene se le pega bastante ,él no se da cuenta que yo le estoy mirando a ratos , y sigue con su libro .
Pasa cinco horas y por fin acabo con todos los calderos , voy a decirle al profesor que ya acabe pero no lo veo , tengo las manos un poco rojas por haber trabajado sin parar horas , giro mi vista por toda la clase y veo una puerta de ébano negra ,me acerco con curiosidad ,la abro sin hacer ruido echo un vistazo y decido adentrarme en su interior veo ropa en una silla que hay en una esquina de la habitación ,miro al frente y ahí hay una cama grande con sabanas negras y ahí dentro hay esta el profesor Snape tapado hasta el pecho ,no lleva camisa ; me acerco mas con cuidado y se ve algo entre sus piernas que se nota mucho , yo me pongo un poco colorada porque se lo que es y ahí llegue a la conclusión que no llevaba nada puesto ,pienso ''por Merlin ''
Me pongo a su lado de la cama ,me inclino un poco y le aparto el cabello que le tapa la mitad del rostro y se lo coloco detrás de la oreja , tiene una expresión mas relajada ahora ya que no tiene el ceño fruncido ,le acaricio el cabello lo tiene suave y sedoso no grasiento como dicen muchos , cuando hago eso noto que se empieza a mover agitándose en las sabanas y removiéndolas parece que estaba teniendo una pesadilla porque empieza a gritar .
Hola a todos siento la tardanza en actualizar esta historia , que les gustaría mas o menos que pasara en el siguiente capitulo
¿Qué quereis que haga Carolina ? ¿Qué creeis que Severus esta soñando ?
Espero poder actualizar mas seguido esta historia , espero que os haya gustado y la comentéis ah y a Isabel Malfoy aquí esta lo que pediste .
ESTÁS LEYENDO
Entrenamiento en el Lago Negro
Fanfictionesta es una historia que ocurre tras la batalla de Howgarts,el Señor Tenebroso es derrotado por Harry Potter y comienza la esperada paz después de tantos años de lucha contra la oscuridad. mi historia se centrara en el personaje Severus Snape y en u...