Capítulo 4 : ¿Podría estar enamorado de mí ?

849 77 24
                                    

Bien, señorita Murphy descansaremos un rato y luego seguiremos -dijo el profesor Snape y tanto él como yo empezamos a salir a la orilla del Lago Negro ,cuando el profesor Snape sale se queda un poco sorprendido y se pone un poco rojo


MI BAÑADOR DÓNDE ESTA -grita el profesor Snape alterado preguntando donde esta su bañador a la vez que esta un poco rojo de la vergüenza ya que esta totalmente desnudo ,y se tapa su miembro con las dos manos .


yo en ese momento empiezo a reírme ''jaja '' por lo colorada que tiene la cara ahora y el me mira molesto y un poco irritado y me dice ''que le hace tanta gracia Murphy y por cierto sabe donde esta mi bañador '' el aun sigue cubriendo su miembro con las dos manos para que no se le vea .


jaja señor se refiere a esto -dije al profesor Snape sacando entre risas su bañador negro y lo agito como si fuera una bandera ,en cuanto él ve eso  se queda en shock .


se...señorita Murphy que hace con mi bañador ,devuélvamelo ahora mismo si no quiere ganarse un castigo de una semana limpiando todos los calderos desde primer año hasta último año de cada casa :Gryffindor , Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff - me dice el profesor Snape aun un poco rojo por la vergüenza y aún cubriéndose su miembro con las dos manos para que no se le vea y mirándome serio .


humm déjeme que me lo piense ,señor –le digo al profesor Snape poniéndome pensativa con el dedo pulgar e índice sobre mi barbilla


no se lo piense ,solo dámelo AHORA MISMO –me dice el profesor Snape un poco furioso conmigo


no quiero señor –le saco la lengua desafiándolo y empiezo a huir de él con su bañador cogiéndolo con mi mano derecha riendo


Él coge su varita ,le da un toque y aparece una capa negra alrededor de su cintura y luego empieza a perseguirme con una mirada furiosa en sus ojos negros color ónix como si fueran ambos un misterio aún sin resolver ,moviendo sus fuertes y alargados brazos varoniles se notaba que hacía ejercicio el profesor todos los días .Persiguiéndome me dijo -Señorita Murphy vuelva aquí inmediatamente ,devuélvame el bañador o se ganará un castigo muy severo ,no me ha oído que me lo devuelva he dicho .Yo no le escuchaba solo seguía riéndome huyendo de él mientras agitaba su bañador para provocarlo más y lo conseguí ya que él empezó a correr aún más rápido que antes ,y él estaba a punto de cogerme pero fui más rápida y pude escabullirme de los brazos de mi profesor.



FLASHBACK (Severus )

Estaba dirigiéndome al lago Negro para mi entrenamiento diario ,cuando de pronto vi a tres sombras corriendo ,una de ellas era la señorita Carolina Murphy que estaba huyendo de los señores Crabbe y Goyle ,los gorilas de mi ahijado de Draco que siempre le acompañan ;me escondí detrás de los árboles para ver lo que estaba pasando ,pienso ''humm por que estos alumnos de mi casa están persiguiendo a Carolin.. quiero decir a la señorita Murphy ,por que será '' ;salgo de mis pensamientos y sigo observando lo que sucede .

Ya te tenemos Murphy ahora no podrás escapar de nosotros -dijeron ambos ,Crabbe y Goyle con una sonrisa malvada

dejarme en paz abusones ,que queréis de mi -dijo un poco asustada la señorita Murphy pero con mirada decisiva sacando su varita ,pero uno de ellos la sujetó por detrás agarrándole los brazos para impedirle el movimiento mientras que el otro le quitó la varita y la arrojó al suelo .Yo desde mi sitio me quede mirando la escena muy sorprendido con los ojos abiertos

De pronto vi como entre los dos la cogieron de los brazos arrastrándola con una sonrisa malvada y divertida mientras se acercaban al Lago Negro ,yo pensé ''pero que planean hacer esos dos con ella '' ,y entonces lo que vi me hizo abrir los ojos por completo ,vi como entre los dos la balanceaban preparándose para tirarla ,cuando consiguieron el punto adecuado la lanzaron al Lago Negro a unos metros de distancia con toda la fuerza que entre los dos tenían ,luego ambos empezaron a reírse a carcajadas al ver como ella intentaba mantenerse a flote sin hundirse pero no lo conseguía ,un rato después se marcharon como si no hubiera pasado nada y finalmente salí de mi escondite .

Cuando vi que ella se hundía y no volvía a salir ,no dude en quitarme la capa y la levita y tirarme al agua a salvarla ,pensé mientras buceaba ''no por favor ,resiste Carolina '' ,finalmente la alcanzé y la agarré para subirla a la superficie conmigo ,llegué a la superficie saqué mi cabeza tomando aire y la arrastré conmigo llevándola a la orilla hasta que al final ambos salimos ,donde la coloqué totalmente estirada en la hierba del pasto de las orillas del Lago Negro ,me acerque y la puse sobre mi regazo y empecé a golpear su pecho con mis dos manos para intentar sacarle el agua que había tragado ,al ver que eso no funcionaba intente la medida mas desesperada de todas ;me acerqué a sus labios y puse los míos intentando darle aire para que pudiera respirar ,hubo un momento en el que me fije en su hermoso rostro ,de pronto escuche como empezaba a respirar mejor jadeando y tosió expulsando el agua que había tragado ,abrió sus ojos y alzo la cabeza hasta que se encontró con mi mirada ,ahora no era seria y fría sino de preocupación

Señorita Murphy se encuentra bien ? -le pregunté a ella con un tono de preocupación 

Profesor Snape ,que ha pasado -me dijo ella mirándome fijamente 

Eso no importa ahora señorita Murphy ,voy a llevarla a su sala dormitorio -dije y me levante y la cogí en brazos ,con cuidado cogí mi capa y mi levita ,luego cogí su varita que estaba a mi lado y le metí en el bolsillo de mi levita que me colgué al hombro ,después cubrí con mi capa a Carolina para que no pasara frío ya que estaba temblando seguramente por la temperatura helada del lago y no quería que pillara un resfriado ,nos dirigimos al castillo y note como ella ponía sus dos brazos esbeltos alrededor de mi cuello y como apoyaba su cabeza en mi pecho cubierto por mi camisa blanca ,ella cerro sus ojos y pude oír su respiración tranquila y relajada entonces supe que se había quedado dormida , y yo puse una sonrisa en mi rostro ;y seguimos hasta que entramos al castillo finalmente .

FIN DEL FLASHBACK


Estaba huyendo del profesor Snape que aún quería que le devolviera su bañador ,llego un momento en el que me resbale y casi me caigo de no ser porque el profesor Snape me sostuvo de la cintura ,yo entonces me gire y le mire a sus preciosos ojos ónix ,estaban nuestros rostros tan cercanos ,solo unos milímetros nos separaban y yo entonces empecé decidida a besar esos labios finos ,estábamos a punto de besarnos cuando él reacciono ante lo que estuvo a punto de suceder y me miró con su mirada seria de siempre y fría ,y cuando me quedo mirándole fijamente él aprovecha y coge su bañador rápidamente y se dirige de vuelta al castillo antes de eso él me mira y dice ''Castigo durante una semana Murphy ,la espero mañana en mi despacho a las cinco de la tarde ,espero que sea puntual -tras eso él se va y yo me quedo con una mirada sorprendida '.

Entrenamiento en el Lago NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora