El profesor de Pociones se acerca finalmente decidido a Carolina para expresarle su más sincero arrepentimiento , le toca levemente el hombro con una mano elegante y esta se sobresalta pero cuando gira la cabeza y mira a la persona que le ha tocado su hombro , frunce el ceño .
- ¿ Qué quiere , profesor Snape ?-le pregunta Carolina con tono serio
- Yo quería hablar contigo , Caro - le responde Severus , ella no puede evitar enfurecerse al oírle llamarla así después de lo que ha hecho
- No me llames así profesor , para usted soy señorita Murphy y ahora si me disculpa tengo que irme a mi sala común , tengo que ayudar a Draco con su tarea - y se levanta con la decisión de dirigirse hacia el interior del castillo pero entonces siente un jalón . El jalón provenía de un fuerte brazo enfundado en una túnica negra y los ojos de la persona del mismo color .
- No te vayas por favor , déjame que te exprese mis disculpas - se le puede notar un tono triste a Severus
- humpf está bien , pues empiece tiene cinco minutos y después veremos que pasa
El pelinegro ojinegro se queda un rato pensando en como disculparse ante ella , traga saliva cuando finalmente se decide a hablar :
- Yo quería que supieras que no pensaba en Lily ,las primeras veces que hicimos el amor sólo fue esa vez que se me apareció de pronto en forma de espíritu sonriendo diciéndome con una sonrisa que me perdonaba por haberla sangre bueno ese horrible nombre a los hijos de muggle y de que yo hubiera encontrado por fin el amor de nuevo , así que lo diré ''Carolina Murphy , yo Severus Tobías Snape Prince te ama con todo su corazón y alma , y me gustaría que si es posible perdonarás a este viejo enamorado de una joven tan hermosa , inteligente , amable , valiente , decidida ''- se sincera Severus mirádola a sus ojos marrones color chocolate .
Carolina no puede evitar ponerse a llorar pero no de tristeza sino de alegría , de que su amado profesor se haya sincerado con ella de esa manera , muy romántica según ella , y se da la vuelta y se tira a los brazos de Severus enterrando su rostro en el pecho de su amado profesor .
- Te perdono Severus - le dice Carolina aún con el rostro en su pecho
- Gracias Caro , no sabes lo contento y feliz que me pones oír esas palabras -le dice Severus abrazándola con fuerza pero no demasiada y amor , le da un beso en la coronilla y se quedan un rato así abrazados .
Después de quince minutos en la misma posición finalmente Carolina se separa de su profesor y le mira sonriendo con una gran sonrisa , le toma la mano , al principio Severus se sorprende un poco pero después la entrelaza con la suya , y vuelven los dos juntos tomados de la mano hacia el interior de Hogwarts . Desde una ventana en el piso superior un anciano con gafas de media luna los observa con una sonrisa amplia ,feliz de que todo se haya arreglado .
Las dos almas que antes tenían el corazón roto en miles de pedazos se han recompuesto y su amor es ahora más fuerte que nunca y nada los podrá separar , por ahora ya que aún le quedan muchos retos a nuestra pareja pero juntos lo superarán porque ''Rendirse es lo que destruye a la gente , cuando te niegas con todo tu corazón a rendirte entonces transciendes tu humanidad , incluso ante la muerte no te rindas '' .
HOLA CHICOS , SIENTO LA TARDANZA ES QUE ESTUVE PENSANDO LA MANERA DE DISCULPARSE DE SEVERUS , QUE SONARA SINCERA Y LE LLEGARA AL CORAZON A CAROLINA , POR FIN LA TENGO
NOTA DE LA AUTORA : ESA FRASE QUE HAY AL FINAL LA DICE MI SEGUNDO AMOR DESPUÉS DE SEVERUS , ALUCARD , ES QUE LO AMO , ES TAN GUAPO , SEXY , FUERTE , INTELIGENTE , ASTUTO
Pregunta : ¿ Queréis que en el siguiente capítulo , Carolina enseñe a Severus a ser un animago ?
¿ Y hay alguien a quién le guste el anime de Hellsing ? Yo ahora estoy terminando los OVA y me están encantando
NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO , A ESTA HISTORIA QUIZA LE QUEDA DE CINCO A SIETE CAPITULOS
Firmado : ''Besos de la Severusiana española ''
ESTÁS LEYENDO
Entrenamiento en el Lago Negro
Fanfictionesta es una historia que ocurre tras la batalla de Howgarts,el Señor Tenebroso es derrotado por Harry Potter y comienza la esperada paz después de tantos años de lucha contra la oscuridad. mi historia se centrara en el personaje Severus Snape y en u...