capitulo 17

861 48 1
                                    

louis: que paso?

emily:.......-iva a decir algo pero fui interrumpida por zayn

zayn: QUE FUE LO QUE PASO??!...... LO QUE PASO FUE QUE TE TIRASTE DE UN A VENTANA DE EL SEGUNDO PISO DE UNA GRAN MANSIÓN ESO ES LO QUE PASA- le dijo o mejor dicho le grito a louis.

louis: no fue mi intención- dijo con la cabeza gacha.

Emily: Zayn cálmate - dije tratando que se calmara pero no con mucho éxito

Zayn: QUE ME CALME ???!!......... EMILY POR DIOS NO LO ENTIENDES ???!!- me grito... ok el no tenia ni un mínimo derecho para que me grite así que cogí y le di una cachetada que resonó por todo el lugar - PERO QUE DEMONIOS TE PASA ??!

Emily: NO ME VUELVAS A GRITAR ME ESCUCHASTE NO TIENES EL DERECHO DE GRITARME Y MENOS EN MI CASA !!!!- le grite muy alto si por algún motivo no me hacia caso.

Zayn: Emily lo siento enrecio no se lo que me paso .....perdóname ¿si?.

Emily: ok Zayn te perdono pero es a otra persona que le tienes que pedirle perdón- dije mirando atrás de el en donde estaba louis con la cabeza gacha .

Zayn miro para donde yo estaba mirando y después me miro a mi y asintió y se dio la vuelta y fue donde estaba louis.

creo que las chicas y yo estábamos haciendo mal tercio aquí así que les hice una señal con la cabeza para que los dejemos solos a lo que ellas entendieron y nos fuimos a la cocina a seguir preparando el plan y mejorar algunas cosillas.

*********
Ya los chicos se habían disculpando y nosotras habíamos mejorado el plan de louis que antes no se porque louis había aumentado unas zanahorias ....... ¿que tenia ese chico con las zanahorias ?

Ya estábamos afuera del cuarto de Niall así que entramos melani fue al baño sin antes coger el tinte para el cabello.

Yo con la ayuda de zayn regamos miel por el suelo de el baño, mientras louis cambiaba el jabón liquido para el cuerpo por crema de afeitar.

Cuando esto estaba listo zayn fue a levantar a niall para luego de unos 5 minutos volver y pedirle ayuda a los chicos los cuales entraron y después liam salir.

Liam: Niall ya se despertó y ya fue al baño así que ya pueden entrar .

Nosotras entramos y rápidamente mishell coloco en la puerta una cuerda la cual iba activar las plumas que liam y nícol estaban colocando en el techo .

Cuando ya todo estaba listo escuchamos un grito que provenía de el baño y que era generado por niall de pronto se escucho algo caerse muy fuerte, yo y los chicos hicimos una mirada de dolor , de pronto se escucho a niall levantarse de el suelo y salir corriendo hacia la puerta de el baño la cual cuando se abrió activo las plumas las cuales cayeron en niall el cual estaba.......desnudo y se podía ver su..... su ANACONDA .

Las chicas creo que también vieron eso porque se sonrojaron igual que yo y todas nos tapamos los ojos con las manos.

Niall: pero que es esto? - dijo

Los chicos explotaron en carcajadas y yo era sonrojada y preguntándome ¿porque no pensé que el iba a salir desnudo ?

Liam:........

**************************
Perdón chic@s por no actualizar rápido pero estado ocupado mil perdones .

Emily∞



¿que rara es la "nerd"?- (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora