capitulo 12

838 51 1
                                    

Me senti fatal nunca le a pegado a Melani ni a ninguna de mis amigas.

Me solte de los brazon que me sujetaban de los cuales eran de Mishelle y Nicol y me acerque a Melani pero ella se iso para atras y me dio una mirada de desepsión, me senti orrible tenia ganas de llorar porque ver a alguien que estuvo contigo durante años y que te de esa mirada se siente fatal nunca me he sentido tan mal desde que soy vampira.

Intente acercarme a ella de nuevo y la abraze, me acerque a su oído  y le susurre: "perdon" y ella me correspondio el abrazo.
Despues de eso nos dejamos de abrazar y nos reimos sin saber el porque no entendía la situación.
Dejamos eso de lado y comenzamos a idear un  plan para hacerles una broma a los chicos
*****
despues de idear el plan las chicas y yo nos dirijimos a el cuarto de zayn
Teniamos todo preparado.

Emily: empezemos con esto.

Fui a su baño y ahi tenia una razuradora, coji la razuradora y sali de el baño.

Yo y las chicas empezamos a razurar sus piernas y su pequeña barba la cual estaba creciendo y la cual zayn ama demasiado.

Despues de razurar todo empezamos a maquillarle la cara y me estaba por reir cuando las chicas le estaban pintando los labios pero zayn se estaba despertando haci que recojimos todo y corrimos a  la velocidad de la luz. Segundos despues oimos un grito y alguien  bajando por las escaleras rapidamente, tenia miedo si debo admitirlo tenia miedo que zayn  se enojara y se convirtiera en ese lobo enorme o cualquier otra cosa porque tadabia zayn no aprendia a controlar sus poderes y su enojo haci que corrimos donde el.

Nicol: Zayn que pasa?

Zayn: es evidente que pasa ustedes pintaron y razuraron mi barba de mi hermoso rostro.

Emily: conclución- dije- te hicimos un gran favor- dije y zayn me fulmino con la mirada creo que si hubiese sido mortal ya hubiese muerto

Zayn: ......

¿que rara es la "nerd"?- (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora