Cuando regrese a casa me di cuenta que nadie estaba en la casa a si que me dirigí a mi cuarto, y cuando llegue a este, busque debajo de mi cama una caja cuando la encontré, la abrí y ahí solo se encontraba mi pasado.
Justo ahí había una foto de mis hijos y junto a este estaba mi anillo el anillo de compromiso que me había dado.
—prometimos casarnos y ocurrió eso— dije mientras sentía como lágrimas resbalaban de mi mejilla—te juro que los voy a recuperar y le contare la verdad..... Te lo juro.
Sentí como alguien abrió la puerta de la casa entonces metí todo lo que había sacado y lo guarde debajo de la cama en donde estaba antes.
Me limpie las lágrimas, o al menos trate porque no podía dejar de llorar.Sentía como alguien subía las escaleras y se dirigía en donde yo estaba.
No quería que me vieran llorando y lo único que necesitaba ahora era espacio así que busque donde esconderme pero no se me ocurría nada solo vi la ventana.Estaba como a tres pisos para llegar abajo pero no me importó ya que sentía como abrían la puerta así que salte por la ventana.
Se me empañaban los ojos y no pude distinguir en donde caer y como así que caí acostada.
Me dolió pero no me importó así que me levante mientras sentía que me gritaban pero ahora no necesito a alguien que me estorbe así que corrí a toda velocidad al garaje mientras sentía que me seguían.
Me subí a mi auto y salí de ahí. Mientras veía la cara de todos que me miraban salí a toda velocidad de ahí.
Necesitaba espacio corrí a t9da velocidad a todo lo que podía correr mi auto sentía como la adrenalina corría por mía venas, no sabia a donde iba solo solo sabia que no me iba a detener, escuche algunas patrullas, no me importó.
La policía después de 20 minutos que no me pudieron detener tuvieron que pedir ayuda, pidieron elipcocteros.
—lo único que me faltaba— me dije a mi misma mientras pequeños flashbacks de Josh y mis niños venían a mi cabeza, no podía dejar de llorar necesitaba enserio tenerlos de vuelta.
Sentí que un carro me chocaba por mi lado derecho cuando me di la vuelta vi que era Harry, no podía verlo es que verlo a el era ver a Josh.
No podía simplemente no podía tenía miedo si miedo miedo a perderlo todo de nuevo no podía. Me salí de la ciudad la patrullas ya no me seguían y tampoco los elipcocteros, pero todavía tenía a Harry insistiendome que me detenga.
cuando ya me calme y deje de llorar me di cuanta de lo que ise pero no podía evitarlo.
Pare el auto en una esquina de la carretera atrás de mi Harry también paro el auto, salió de el y se dirigía en donde yo estaba.
—QUE MIERDA TE PASA??!!
—aléjate
—QUE?!
— que te alejes no te necesito.
—que me aleje? Que me aleje?!
— si que te alejes!! MIERDA!! Es que no vez que me haces mal??!
—a que te refieres?—dijo mientra se daba la vuelta y entraba al auto
—MIERDA!! ME RECUERDAS A EL!!!
—bueno pues si quieres que me aleje bien quien te necesita?, solo venia a cuidarte pero de nada sirvió!! Ya veo que solo me hacia ilusiones pensé que eras mejor que esto.—dijo mientras bajo del auto y se dirigió al suyo, vi como dio la vuelta y....se fue.
Sus palabras me dolieron pero era mejor para ambos....lose.
ESTÁS LEYENDO
¿que rara es la "nerd"?- (H.S)
Fanfictionmi nombre es Emily Camacho y tengo 119 años, si soy ese ser inmortal que se alimenta de sangre y sale por las noches a cazar a sus presas, si un vampiro soy o mejor dicho era la princesa vampiro, ya que me tacharon por traidora y tuve que hacerme l...