5. Siempre Lo Mismo...

36 3 0
                                    

Apagué el televisor. Me había cansado de esa estúpida película.
Siempre, siempre, siempre había algún final feliz... Agh, odio éste tipo de películas. Una chica que se enamora fácilmente y el chico que no cree en el amor, se conocen y se enamoran, y tras algunos problemas acaban juntos y Bla bla bla... Iugh.

Y pensar que yo una vez fui así, que para entonces creía en el amor. Que conocí al hombre "perfecto" para mí.¡Já! Imposible, no existe tal hombre para mí.
¿Quien quiere a una chica fría cómo el hielo y borde a más no poder?

Ella era Dany. Tenía el pelo azul claro, casi blanco. Siempre vestía de negro y blanco. Las incontables pulseras que habían en sus muñecas contaban cada desilusión, engaño y dolor que ella había vivido.
Ella era fría cómo el hielo. A causa de eso no tenía ningún amigo, siempre se mantenía apartada de todos. No quería estar con nadie, no creía en el amor.

Agarré una manzana, me la comí y me fui a la cama. Mañana me esperaba otro asqueroso día en el trabajo. Odiaba ese trabajo, ni siquiera sé que hacía yo ahí.

*Al día siguiente*

La alarma sonó. Me levanté, me dirigí al baño y me duché. Luego de eso me vestí y me dirigí hacía el trabajo.

Joder, odiaba ese estúpido bar mugriento. Faltaban 10 minutos para terminar mi turno e irme. Pasaban tan lentos que podía ver a un caracol nacer, crecer y morir.

Me dejé caer sobre el sofá. Asco de vida. Asco de trabajo. Asco de apartamento. Asco de pasado.
Entonces, una pequeña idea se cruzó por mi mente. Salí disparada de mi apartamento y me tiré en medio de la carretera esperando así mi final feliz. Yo y la muerte. Nadie más. Pero no llegó. No me morí. Cuando desperté estaba en un hospital, al lado de un chico tremendamente sexy.
Él afirmaba ser mi "novio". Espera... ¿Qué?

Le pedí que me lo explicara. Había pasado 3 meses en coma. En realidad yo no era Dany, yo era... ¿Cómo dijo que me llamaba? Ah, sí, me llamaba Perrie.

Y entonces, los recuerdos inundaron mi mente. Él tenía razón.

N/A: Hola!
Mucho tiempo sin actualizar... Jejejeje pero bueno, aquí está, creo que es más larga que las demás, no lo sé, pero por eso me tardé, quería hacerla larga. Ah, y si os preguntáis que pasó con la auténtica Dany... Dany es la 2a personalidad de Perrie .

El Libro De Las Mil HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora