15. La chica del pan

23 3 0
                                    

Ella era Skyler Collins. Una chica de pelo verde, ojos grises y piel blanca.

Cuando Skyler entró a su universidad nueva no imaginaba que le llegase a pasar nada de lo que ocurrió. Nunca imaginó enamorarse, y menos del mejor amigo del chico que la molestaba.

Todo comenzó un día normal y aburrido, como todos. Skyler estaba leyendo un libro que recién había adquirido.
Al terminarse el libro, se dirigió a la cafetería para comer algo, ya que tanto leer le cogió hambre.
De pronto, un muchacho de pelo rubio pálido se le acercó.

-Olle, ¿vas a comerte ése pan? - Le preguntó con algo de curiosidad.

-No. Llevatelo si quieres. -Contestó entregándole él pan.

-Gracias. - Dicho ésto, en rubio se acercó a su amigo castaño y ojos azul oscuro.

Skyler simplemente los ignoró y siguió comiendo de su plato. Al terminar, se levantó y se fue a estudiar para la clase que tendría dentro de dos horas: química.

-Oye, ¿tienes pan? - Se escuchó al rubio hablar a su lado. Skyler separó la vista de su libro de química para centrarse en ése muchacho.

-No, no tengo pan. - Y dicho esto volvió a sus estudios.

-¿Ves? Te dije que no tendría pan. - El chico castaño hablaba a su amigo rubio con algo de timidez.

-Seguro que algo tiene. - Skyler simplente les ignoraba.- Venga vamos, danos algo de pan...

-¿Y por que no vais a la cafetería a pedir pan? - Contestó sin despegar la vista de su libro.

-Por que no nos dan más pan
... - Contestó el rubio.

- Deja la ya, se enfadará al final... - Dijo el castaño con algo de timidez.

- Pero es que quiero pan... - Reclamó en rubio.

- Perdona a mi amigo, es que está un poco tonto el día de hoy...- Le dijo el castaño a Skyler cuando vio que les ignoraba.

-Tranquilo, ya me di cuenta. - Contestó aún son despegar la vista de los libros.

Dicho esto, el rubio y el castaño salieron por la puerta en busca de alguien que les diese pan. Skyler miró a su alrededor y vio que el aula estaba llena.
Agarró sus cosas y se fue de allí.

Al salir vio a los dos chicos de antes y el castaño se quedó viéndola hasta que desapareció por la puerta que llevaba a la fuente. Allí, Skyler se sentó y disfrutó del agradable sonido de la fuente.
Pero, ése sentimiento de paz no duraría demasiado. Ella escuchó a alguien sentarse a su lado e inmediatente ya sabía de quién se trataba.

-No tengo pan. - contestó molesta.

-Venga, sólo una rebanadita, porfa. - Contestó haciendo pucheros.

Skyler sacó de su mochila un diccionario y golpeó la cabeza del rubio haciendo así que éste se sobara el lugar golpeado.

- ¡Pero si sólo te pido un poco de pan! - Se quejó. Y se apartó de ella al ver que le iba a volver a golpear.

Sin pensárselo un segundl más Skyler le lanzó en diccionario al rubio haciendo así que éste se cayera al suelo.
A lo lejos se escuchó una risa que hizo que la peliverde se estremeciera. Sin duda era el castaño de ojos azules el cual hacía rato que estaba ahí.
El rubio se levantó y se acercó a Skyler.

- Vale, ya veo que no tienes pan. Pero aún así serás la chica del pan.- Dijo mostrándole una sonrisa.

-Disculpa pero, tengo un nombre. - Reclamo ella.

-¿Y cual es si se puede saber? - Dijo el chico castaño.

- Skyler, Skyler Collins.

-¿Skyler? ¿Como cielo? - Intentó burlarse el rubio.

-Sí. ¿Porque? ¿Algun problema con mi nombre? - Dijo amenazándole con el diccionario.

-No, no, no, no... Ninguno - Soltó una risa nerviosa

-Wow, la chica del pan es peligrosa con los diccionarios. - comentó burlón el castaño.

-Llamarme Skyler. - Dijo a punto de perder la paciencia. - Y vosotros, ¿como os llamáis?

-Yo Jair, Jair Tomilson. - Dijo él castaño de ojos azules.

- Y yo Zach Prinston. - Contestó el rubio con una sonrisa.

#Meses después#

-¡¡Jair, Zach!! ¡¡Venir aquí ahora mismo!! - Skyler salió de su cuarto hecha una furia.
Esos dos habían vuelto a hacer de las suyas.

-¡¡Jamas nos pillarás Sky!! - Dijo Zach burlón.

Los meses pasaban en un abrir y cerrar de ojos y esos tres cada vez eran más amigos.

N/A: Y aquí termina él capítulo \(°∇°)/
Hasta la próxima babes ಠuಠ

El Libro De Las Mil HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora